Ryan Gosling está metido de lleno en la promoción de la película Barbie. Ya visitó países como México, Corea y Estados Unidos con rotundo éxito, sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de su esposa, Eva Mendes, pues sus fans esperaban verlo compartiendo las pink carpets con ella.
El detalle que Ryan Gosling tuvo con su 'ausente' esposa, Eva Mendes
El tierno detalle de Ryan Gosling con Eva Mendes
Con el fin de acabar con las especulaciones, Eva tomó Instagram para aclarar por qué no acompaña a su esposo. Primero a agradeció al fan que dijo que le gustaría verlos juntos y después argumentó su ausencia.
La actriz dejó en claro que no hacen ese tipo de apariciones públicas porque resguardan celosamente su privacidad y prefieren mantener comunicación directa con sus fans a través de las redes sociales. No obstante, enfatizó que siempre apoyará la carrera actoral de su Ken.
En total coherencia, Eva ha priorizado su vida familiar frente a la profesional y, desde que se convirtió en mamá de dos niñas, Esmeralda Amada y Amada Lee, se ha ocupado de ellas.
Aunque Eva no lo ha acompañado, Ryan sí la lleva cerca del corazón (literal), pues en su última aparición en Los Ángeles llevó un dije con la letra “E” en la famosa tipografía rosa de Barbie.
Eva y Ryan se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película The place beyond the Pines e iniciaron una relación hermética.
Ryan Gosling en Barbie
La participación de Ryan como Ken en este blockbuster ha generado gran expectativa. La misma Greta Gerwing, directora de la película, aseguró que "hay una cualidad en la actuación de Ryan, incluso cuando es hilarante: nunca es el actor que está fuera del papel comentando o juzgando a esta persona. Él no trata de hacerte saber que Ryan Gosling sabe que esto es una tontería. Lo hace de una manera que asume todas las humillaciones posibles del personaje como propias”.