Leandro De Niro Rodríguez, actor y nieto de Robert De Niro fue encontrado muerto a los 19 años en Nueva York, a dos semanas de su muerte, se llevó a cabo el funeral en el que se reunieron familia y amigos del joven para darle el último adiós.
Robert De Niro despide a su nieto Leandro en su funeral
Robert De Niro le da el último adiós a su nieto Leandro
El funeral de Leandro De Niro se llevó a cabo en una capilla en Manhattan, a la que Robert De Niro se presentó. El protagonista de Casino fue visto consolando a su hija adoptiva Drena De Niro y al grafitero Carlos Rodríguez, papá de Leandro.
Otros famosos que fueron vistos en el funeral son el actor de Hairspray Christopher Walken y Michael Imperioli de The Sopranos.
De acuerdo con una fuente citada por The Post, después del funeral, la familia se trasladó al panteón de Valhalla, lugar donde se cree que también descansan los restos de Robert De Niro Sr, papá del actor, quien murió a causa de cáncer en 1993 a los 71 años.
Leandro De Niro murió por consumir fentalino adulterado
Se cree que Leandro murió después de consumir pastillas con fentanilo adulterado. Su fallecimiento fue confirmado por su mamá con una emotiva publicación en Instagram.
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé'.
Leandro, de 19 años años fue encontrado en una silla en su departamento. Tras las pruebas toxicológicas, se determinó que el joven murió por consumir pastillas con fentalino.