Desde que se reveló que Jamie Foxx fue llevado de urgencia a un hospital de Atlanta debido a complicaciones médicas de las cuales aún se desconocen los detalles, ha tenido con gran preocupación a sus fans y compañeros de la industria.
Las primeras fotos de Jamie Foxx tras ser hospitalizado
Las primeras imágenes de Jamie Foxx tras salir del hospital
Al momento de la hospitalización, Jamie estaba rodando su nueva película de Netflix Back in Action con Cameron Diaz.
A tres meses de su ingreso al hospital, la causa que se ha mantenido como una complicación médica dio motivos a muchos rumores sobre su estado de salud y recuperación, incluso, circuló la versión que la vacuna contra el covid habría sido la causante de tal evento.
Sin embargo, el representante de Foxx desmintió que el actor hubiera quedado "parcialmente paralizado y ciego" debido a un coágulo de sangre, que le provocó un derrame cerebral tras una grave reacción a la vacuna de la Covid-19.
No obstante, el mismo Jamie Foxx puso fin a todos los rumores sobre su salud cuando se dejó ver paseando en un barco por el río en Chicago.
En las primeras imágenes del actor tras su complicación de salud, se ve a un Jamie Foxx contento y disfrutando un momento entre amigos.
La recuperación de Jamie Foxx va mejor que nunca
En el video que publicó el sitio TMZ, el protagonista de Django Unchained aparece sonriendo y saludando a los pasajeros de un barco que pasaba junto al que él iba.
Fuentes cercanas al actor, revelaron a TMZ, que Jamie ya tiene las fuerzas suficientes como para pasear e incluso, tener una noche de fiesta.
TMZ también asegura que estas imágenes no son las únicas de Jamie Foxx divirtiéndose este fin de semana, de acuerdo con el mismo medio, el actor también fue visto el sábado por la noche en el centro de Chicago.
Estas imágenes sirven para terminar con cualquier tipo de rumor que ha circulado sobre la salud del actor en los últimos meses, además de que demuestran que la recuperación de Jamie Foxx va mejor que nunca.