Ricky Martin y Jwan Yosefno eran el uno para el otro, según un nuevo informe. La ex pareja anunció el jueves que se separaron después de seis años de matrimonio, y ahora se reveló que tuvieron matrimonio abierto antes de divorciarse
“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio”, afirmó una fuente descrita como un amigo cercano de Martin al Daily Mail. “Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, agregó.
Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron una relación abierta antes de divorciarse
La cantante de Livin' La Vida Loca, de 51 años, y el pintor, de 38, anunciaron el jueves que se divorciaban tras seis años de matrimonio. “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona”, aclaró el amigo. “El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas”.
La estrella latina y º planean compartir la custodia de su hija de 4 años, Lucía, y su hijo de 3 años, Renn.
Martin también es papá de los gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes tuvo antes de casarse con la artista. “Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y el de sus hijos si terminaban de manera amistosa”, compartió la fuente.
El ganador del Grammy "probablemente mantendrá" su casa, según la información privilegiada, pero Yosef "será atendido para siempre y no tendrá que preocuparse por sus finanzas" gracias a un "prenupcial ajustado".
Ricky Martin esperaba normalizar las relaciones abiertas
“Ricky conoce el valor de Yosef como padre en la vida de sus hijos”, agregó el amigo.
Si bien Martin no ha comentado sobre el informe, le dijo a Vulture en 2018 que esperaba "normalizar" las relaciones abiertas con su papel como el novio de toda la vida de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.
El cantante y Yosef se conocieron en 2015 y se comprometieron en 2016. Se casaron en 2017 antes de darle la bienvenida a Lucia y Renn en 2018 y 2019, respectivamente.
En su anuncio de separación, la ex pareja admitió que habían "considerado transformar su relación" antes de decidir finalmente separarse "con amor, respeto y dignidad" por sus hijos.