Kim Cattrall continúa avivando las llamas después de su polémica salida de la franquicia de Sex and the City. La actriz de 66 años se burló de su negativa a regresar para una tercera película después de que el escritor Evan Ross Katz hiciera una broma sobre la situación.
“Kim Cattrall después de leer el guión de Sex and the City 3”, tuiteó Katz junto con una foto de Shakira en la Semana de la Moda de París con una gabardina adornada con la palabra “NO”.
Kim Cattrall no quiso participar en una tercera película de Sex and the City
La estrella de Cómo conocí a tu padre sorprendió a los cibernautas cuando reaccionó al comentario con un descarado “¡Ja!”. “Me encanta tu respuesta”, escribió una persona en respuesta a Cattrall. Otro simplemente tuiteó, "Icónico".
Kim Cattrall, quien interpretó a la reina de las relaciones públicas favorita de los fanáticos, Samantha Jones, fue noticia en 2017 cuando se negó a aparecer en una tercera película de Sex and the City.
Anteriormente había protagonizado junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia NixonSex and the City de 2008 y Sex and the City 2 de 2010. Sin embargo, la intérprete no estaba de acuerdo con el arco de su personaje porque sentía que no estaba evolucionando en ningún sentido, y la gota que derramó el vaso fue enterarse de que una de las tramas de la tercera entrega se centraría en la fotografía íntima que le enviaba el hijo de 14 años de su amiga Miranda.
Sin embargo, la actriz sorprendió a los fanáticos con la revelación de que tiene un cameo en la temporada 2 de And Just Like That después de prometer que nunca aparecería en el programa.
La enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
El sitio de noticias Page Six confirmó que Cattrall se negó a filmar con Parker, Davis y Nixon. A pesar de interpretar a las mejores amigas en la pantalla durante años, Cattrall ha hecho que su disgusto con Parker sea ampliamente conocido.
“¿Somos los mejores amigos? No”, dijo sobre su dinámica en 2008. “Somos actrices profesionales. Tenemos nuestras propias vidas separadas”. En una entrevista de 2017 con Piers Morgan, Cattrall dijo que sentía que Parker "podría haber sido más amable". Añadió: “No sé cuál es su problema, nunca lo he hecho”.
La tensa relación dio un giro más agudo en 2018 cuando el hermano de Cattrall murió y Parker ofreció sus condolencias en línea. “Mi mamá me preguntó hoy: '¿Cuándo te dejará en paz esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita?' Tu contacto continuo es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras realmente entonces y ahora”, publicó Cattrall en Instagram en ese momento.
"Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'niña buena'”.
Parker se ha mantenido callada sobre la disputa, pero describió la situación como "muy dolorosa" durante una entrevista de junio de 2022 en el podcast Awards Chatter de THR.