“El amor gana”, es la frase con la que Iñigo Onieva inició la descripción a una serie de fotografías que publicó de en enero pasado de él con Tamara Falcó durante sus vacaciones en Ivalo, un pueblo ubicado a las orillas del río Ivalo en Laponia, al norte de Finlandia.
Captan nerviosa a Tamara Falcó antes de su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó se nota nerviosa antes de su boda con Iñigo Onieva
Esa fue la manera a la que el empresario español recurrió en sus redes para confirmar que había retomado su relación amorosa con la marquesa de Griñón luego de una escandalosa ruptura tras haber anunciado su boda en septiembre pasado y ese mismo mes cancelarla al descubrir que él le había sido infiel con otra mujer.
La pareja de nuevo estaba junta y poco después anunciaron la nueva fecha de su boda, que se llevará a cabo este 8 de julio en el Palacio El Rincón, ubicado en una Aldea del Fresno de Madrid. Fue construido en el siglo XIX a modo de fortaleza ajardinada por el primer duque de Santoña y desde hace años pertenece a la familia Falcó.
La mañana de este sábado, Tamara Falcó fue captada saliendo de la casa de su mamá Isabel Preysler en Villameona, previo a su boda. Lo hizo acompañada de su maquillista y elementos de seguridad y aunque la prensa internacional buscó obtener alguna declaración de su parte, ella no detuvo la velocidad de su coche ni bajó la ventanilla.
Se limitó a saludar con una sonrisa discreta que dejó claro su nerviosismo por el que algunos llaman, es “el día más importante de su vida”. Tamara será totalmente arreglada en el Palacio El Rincón, donde dentro de poco iniciará la boda.
Así se dejó ver Tamara Falcó antes de su boda por última vez. El compromiso que celebra hoy tiene una exclusiva valorada en más de medio millón de euros. Podría ser una de las últimas grandes ventas de la historia en un sector que ha cambiado mucho https://t.co/fiVH0EBWkd pic.twitter.com/CBc4lZ701L
— EL PAÍS (@el_pais) July 8, 2023
La preboda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya sucedió
Cabe destacar que la marquesa de Griñón vivió anoche un momento muy especial con su preboda. La novia estuvo en el hotel Ritz de Madrid en el que Íñigo Onieva y ella disfrutaron de sus invitados, que hoy volverán a ser testigos de su amor.
"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar", escribió hace unas horas Iñigo Onieva en su perfil de Instagram.
Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero", finalizó en su mensaje junto a una imagen en blanco y negro de ellos juntos bailando.
A través de medios españoles ha trascendido que la exclusiva del enlace matrimonial tendrá un costo de medio millón de euros.