Cazzu, novia del cantante mexicano Christian Nodal, protagoniza la portada de julio de la revista Playboy.
En la portada vemos a la trappera mostrar su pancita de embarazo en poca ropa, situación que dividió opiniones en las redes sociales.
Cazzu, novia del cantante mexicano Christian Nodal, protagoniza la portada de julio de la revista Playboy.
En la portada vemos a la trappera mostrar su pancita de embarazo en poca ropa, situación que dividió opiniones en las redes sociales.
"Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy", declaró a la revista sobre su decisión de ser parte de la famosa publicación "para caballeros".
Asimismo, confesó que el embarazo no ha influido en su seductora personalidad: "Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés (...) Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (risas)".
En la misma entrevista, Cazzu opinó sobre la importancia de desmitificar la maternidad: "Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo".
Al ser cuestionada sobre lo que Nodal piensa de este tipo de fotografías y cómo viven esta etapa, contó que "su apoyo es muy bonito y gratificante. Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva el autoestima".
Pese a que hubo elogios para la argentina, también hubieron quienes criticaron en Instagram que "sexualizara" la maternidad, sin embargo, ella no se quedó callada.
"Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente. Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebé sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja", respondió a quienes se expresaron en contra de su aparición en la revista.