Gloria Carter, la mamá de Jay-Z, se casó este fin se semana con su pareja de toda la vida Roxanne Wiltshire en el barrio de Tribeca en Nueva York, evento al que por supuesto fue su hijo, así como Beyoncé.
Entre los invitados famosos también se encontraban otros invitados famosos como Kelly Rowland, Tina Knowles-Lawson, Tyler Perry y Robin Roberts, de acuerdo con reportes de TMZ.
Desde que su relación se hizo pública, Gloria Carter mamá de Jay-Z y su ahora esposa, Roxanne Wiltshire han mantenido un perfil bajo.
A pesar de que se sabe que su romance inició hace muchos años, no se sabe dónde se conocieron. Sobre Roxanne son muy pocos los datos públicos, como que nació en Trinidad y Tobago y que estudió en Nueva York.
Actualmente trabaja en una fundación benéfica y al igual que la mamá de Jay-Z, comparte el gusto por la filantropía. Por su parte, Gloria Carter se desarrolla al frente de la fundación de su hijo.
Hasta el momento, la única integrante de la familia que ha compartido imágenes del día tan especial, es Beyoncé, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos, sin embargo, solo muestran el look que eligió para tan importante fecha.
Beyoncé usó un vestido rosa de Dolce & Gabbana compuesto de un corsé y una falda entallada que completó con una chamarra de plumas en el mismo tono.
Jay-Z habló por primera vez en 2017 sobre la homosexualidad de su mamá en la canción Smile.
"Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que era un actriz. Tuvo que esconderse en el clóset, así que se medicó. La sociedad avergonzó y el dolor fue demasiado para soportarlo", señala la canción.
Durante una aparición en la serie My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman en Netflix, el artista reveló que en realidad lloró de alegría cuando su mamá le reveló que se había enamorado de una mujer.
"Lloré lágrimas de alegría cuando te enamoraste. No me importa si es él o ella. Solo quiero verte sonreír a través de todo el odio", confiesa en otra parte de Smile.