Comprar un boleto para ver en concierto a tu cantante favorito o convivir con él en un meet and greet, no es tan fácil como parece. En ocasiones ha sucedido que el día que salen a la venta los accesos, de inmediato se agotan y los fanáticos se pierden la oportunidad de disfrutarlo.
De ahí que, apelando a las infinitas ganas del seguidor por ver a su ídolo, han surgido estafadores que a cambió de dinero prometen conseguir boletos y nada de esto es cierto, como ya sucedió con Alejandro Fernández.
Publicidad
Alejandro Fernández denuncia estafas a su nombre en redes sociales
El ídolo de la música ranchera se pronunció en sus redes sociales para denunciar a quienes están usando su nombre e imagen para estafar a sus fans a través de las redes sociales.
“Me veo en la necesidad de dar este mensaje porque he tenido varios reportes en donde me han dicho que han estado pidiendo dinero a cuentas falsas, han estado intercambiando boletos por dinero, vendiendo meet and greet míos que son totalmente son falsos”, explicó Potrillo a través de Instagram.
Subrayó que únicamente a través de sus medios oficiales es cómo sus fans podrán obtener toda la información real de los eventos en los que se estará presentando, así como la compra legal de boletos.
“Lo único que les quiero decir es que en todas mis cuentas oficiales, en todas las redes oficiales que tengo, todas tienen una palomita para certificar y solamente en esas páginas es en donde vamos a estar dando toda la información que se vaya a dar (sobre) presentaciones, boletos, venta de boletos, toda la información de mi carrera se va a estar dando en mis redes sociales”, indicó.
Publicidad
Alejandro Fernández pide no hacer caso a perfiles no oficiales
El hijo del gran Vicente Fernández aclaró que sería incapaz de llevar a cabo alguna acción para perjudicar a sus seguidores, por lo que, reiteró, ignoren a otros perfiles que no sean oficiales.
“No hagan caso de ninguna otra página que les hable para pedir algo, yo jamás haría algo así, jamás utilizaría el cariño de ustedes para pedir dinero”, puntualizó.
Esta no es la primera vez que el intérprete de Como quien pierde una estrella sufre situaciones de este tipo. En abril de 2022 también se dirigió sus fanáticos para pedirles que denunciaran las cuentas que solicitaban dinero o cualquier otra cosa con la que él pudiera verse comprometido.