Después de dos meses en el Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda, Camilo Blanes fue dado de alta en enero de 2022 y regresaba a su casa de Torrelodones para iniciar un tratamiento de rehabilitación.
Camilo Blanes preocupa tras publicar foto topless
Camilo Blanes publica foto topless y preocupa a sus fans
Poco a poco, el cantante de 39 años fue retomando sus actividades con el apoyo de su mamá, Lourdes Ornelas. Sin embargo, desde abril pasado que reapareció en redes sociales, el comportamiento del único hijo del fallecido Camilo Sesto ha dado mucho de qué hablar.
Sus más recientes conductas, además de sorprender a sus seguidores, son alarmantes dado que se cree atraviesa por un complicado estado emocional y de nuevo podría estar consumiendo alcohol al igual que otras sustancias nocivas para la salud.
En las últimas semanas, Camilín, quien ahora se hace llamar Shelaw Devil, ha publicado selfies con pelucas de varios colores y ropa femenina a fin de corroborar lo que hace unas semanas trascendió, que desea convertirse en mujer.
También se ha mostrado de fiesta con la visita de amigos a su casa, la cual sobresale por su desorden. Sin embargo, ahora subió una foto semidesnudo o que algunos han definido como topless, y que se ha vuelto viral dado que se cree está tomando hormonas para incrementar el tamaño de sus senos.
El intérprete de temas como No hace falta y Tan enamorados sólo trae puesto un collar de encaje y peluca pelirroja. Pero lo que más llama la atención de la imagen son las cicatrices rojas en sus pezones.
Detrás se ve el ya típico desorden en la casa que le heredó su papá: vajilla sucia, cajones abiertos, envases vacíos y objetos amontonados.
En otra de las fotos, Camilo Blanes posa con una camiseta de redes y su mirada es sugerente.
Al respecto, sus seguidores han reaccionado pero las opiniones se dividen. Hay quienes aplauden su libertad y lo impulsan a que se continúe atreviendo; Sin embargo, otros le piden que ya pare y que vaya a terapia psicológica, pues temen que su vida corra peligro.
“Eso ya se lo he quitado yo de la cabeza (querer ser mujer), porque él no es transexual, sino un excéntrico, porque al final sí tiene una enfermedad crónica, más las golosinas que se toma, más lo que lo rodea, hubiera sido terrible”, declaró hace unas semanas su expareja, Christina Rapado.