En sus años veintes, Nicole Kidman tuvo una relación con el actor Marcus Graham, esto pasó mientras la actriz aún vivía en Australia, sin embargo esta historia llegó al final cuando Nicole le confesó a su entonces pareja que estaba enamorada de su compañero de la película Días de trueno.
Así fue como Nicole Kidman dejó a su novio por Tom Cruise
Nicole Kidman dejó a su novio por Tom Cruise
Fue en 1989 cuando la actriz dejó a su novio de dos años porque estaba enamorada del mismísimo Tom Cruise y hoy, a 34 años de ese suceso, Marcus entiende muy bien que esa es una oportunidad tan buena, como para que Nicole la dejara ir.
"Los dos teníamos poco más de 20 años y éramos jóvenes y ambiciosos. Una actriz brillante, guapísima y con talento, conoce a una gran estrella de Hollywood y él le dice: 'Ven conmigo'. Creo que cualquiera le diría: '¿Estás loca? Vete con él'. Debió de ser maravilloso para ella", admitió Marcus.
Actualmente, a más de tres décadas de esa decepción amorosa, Marcus solo tiene cosas buenas qué decir sobre su famosa ex novia y entiende que haber intentado retenerla en Australia, solo habría sido un acto muy egoísta.
Nicole Kidman y Tom Cruise sí se casaron
"No le tengo ningún rencor y lo comprendo. En aquel momento lloré durante mucho tiempo. Estaba muy dolido y confuso, pero tenía mucho que aprender sobre el mundo", aseguró Marcus en estrevista para la revista Woman's Day.
La historia ya la conocemos, Nicole Kidman y Tom Cruise sí se casaron un año después de conocerse trabajando juntos, poco después adoptaron adoptaron dos hijos juntos y terminaron por separarse en el 2001.
Actualmente, Nicole está casada con el músico, con quien tiene dos hijas. Marcus, por su parte aún sigue sin casarse tras haber tenido romances con otras actrices de su natal Australia.