Tras darse a conocer que Madonnaestuvo hospitalizada en terapia intensiva e incluso tuvo que ser intubada, ahora una fuente aseguró que la estrella del pop puso en riesgo su vida al sobre exigirse para su gira mundial The Celebration Tour que por supuesto ya tuvo que ser pospuesta.
Madonna se exigió demás en los preparativos para su gira
Una fuente cercana a la cantante comentó al sitio de noticias Page Six que la intérprete de Like a virgin empezó a ensayar horas extras porque quería estar a la altura de otras estrellas como Taylor Swift y Pink, pues en los últimos años ha recibido comentarios sobre su edad que la han herido.
"La cuenta regresiva estaba realmente en marcha. Madonna tenía todas sus fichas en un número. Estaba trabajando horas extras, pero claramente no aguantó y las personas a su alrededor le han estado recordando que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25. Ella necesitaba controlar su ritmo. Esforzarse tanto era extremadamente arriesgado", comentó el informante.
"Todos vieron venir algo así debido a su intensa agenda, pero sólo unos pocos fueron lo suficientemente valientes como para decirle que estaban preocupados", agregó.
Madonna se siente presionada por estar a la altura de su bailarines
Además, la fuente confirmó que Madonna se siente presionada para mantenerse al día con sus bailarines. “Ella es la que se esfuerza constantemente, pero tiene que darse cuenta de que, si bien es tan buena como las personas con las que trabaja, muchas de ellas tienen una fracción de su edad y no tienen antecedentes de lesiones”.
“Si bien este tipo de enfermedad podría afectar a cualquier persona de cualquier edad, y ciertamente ella no se la provocó, también es un recordatorio de que ella es tan humana y frágil como el resto de nosotros”, agregó el informante.
El sitio de noticias también confirmó que la cantante había estado trabajando 12 horas al día en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York, en preparación para su Celebration Tour que actualmente ya fue pospuesto y hasta el momento se desconoce cuándo iniciará.
Madonna exageró con las horas de ensayo
Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Madonna había estado insistiendo en tiempos de ensayo cada vez más largos, incluso en contra de la opinión de sus allegados. “Ella sabe cuánto esperaban sus fanáticos esta gira, se agotaron las entradas en todo el mundo, y quería darles lo mejor”, compartió la fuente. “Ver lo bien que se habían vendido las entradas realmente la había motivado porque mostraba cuánto la gente quería verla.
“Ella realmente abrió el camino para espectáculos que eran tan entretenidos estéticamente como musicalmente y no quiere decepcionar a sus fans. Pero tal vez tenga que aprender que, si bien tiene una resistencia increíble, se exige demasiado a sí misma”, puntualizó.
También hay preocupaciones por que la artista se está presionando demasiado para aferrarse a su juventud. El año pasado, una amiga bailarina le dijo a The Post que “ella trabaja duro para mantenerse más joven porque le gusta sentirse más joven. Se junta con gente más joven porque encuentra a la gente de su edad sofocante y aburrida”.