Kim Cattrall reveló que su esperado cameo en la segunda temporada de And Just Like That será su último que haga como Samantha Jones.
La actriz de Sex and the City, que inicialmente se negó a protagonizar spin-off la serie después de su enemistad con su coprotagonista Sarah Jessica Parker, deleitó a los fanáticos con la noticia de que se está poniendo en la piel de la amada gurú de las relaciones públicas para realizar un breve cameo.
Kim Cattrall no volverá a interpretar a Samantha Jones
En entrevista con Hoda Kotb y Jenna Hager del programa Today, Cattrall insinuó que un cameo en la serie es lo más lejos que llegará.
“Fue como retroceder en el tiempo y pasar una tarde maravillosa”, dijo Cattrall, de 66 años, cuando se le preguntó qué la hizo cambiar de opinión desde un "no" definitivo a protagonizar la serie hasta finalmente aceptar aparecer en ella.
La respuesta de Cattrall fue rápida y simple. “Eso es lo más lejos que voy a llegar”, puntualizó. “Creo que nunca me despediré de Samantha”, dijo cuando se le preguntó si esto es todo para su personaje de Samantha Jones.
“Ella es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me vuelvo muy apegada emocionalmente y protectora con mis personajes. Ella me dio mucho, y la aprecio mucho”.
Las exigencias de Kim Cattrall para volver a interpretar a Samantha Jones
Cattrall reveló recientemente en The View que hizo algunas demandas para que su cameo en And Just Like That sucediera.
“Es muy interesante recibir una llamada del jefe de HBO diciendo, ¿qué podemos hacer? y dije, 'Hmm. Déjame ser creativa'”, compartió Cattrall. “Y una de esas cosas fue recuperar a la diseñadora de vestuario, Pat Field, porque pensé que si iba a regresar, tenía que volver con ese estilo de Samantha, tenía que impulsarlo. Y lo hicimos.
Field, quien fue la diseñadora de vestuario de la serie original, Sex and the City, así como de las dos películas derivadas, accedió a vestir a Cattrall para su cameo. Ambas, que son buenas amigas, también están trabajando juntos en su nueva serie de Netflix, Glamorous.
La ausencia de Samantha se abordó en los primeros episodios de And Just Like That, donde Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis dieron a conocer que el personaje de Cattrall ahora vive en Londres luego de una pelea con Carrie Bradshaw.