Tras varias semanas de ensayos extenuantes para el arranque de su Celebration Tour, Madonna fue atacada por una infección bacteriana grave, por lo que fue internada de emergencia en un hospital para luego ser intubada.
Una de sus amigas le contó a Page Six sobre su batalla para mantenerse al nivel de sus jóvenes bailarines para la gira:
Publicidad
Madonna fue hospitalizada hace unos días a causa de una bacteria
“Ella es la que constantemente se exige a sí misma, pero tiene que darse cuenta de que, si bien es tan buena como las personas con las que trabaja, muchas de ellas tienen una fracción de su edad y no tienen antecedentes de lesiones”.
La fuente agregó que “este tipo de bacteria que la enfermó podría afectar a cualquier persona de cualquier edad” y que “Madonna ciertamente no se la provocó”. Sin embargo, mencionó que es una posible señal de advertencia para que reduzca la velocidad de su trabajo:
“También es un recordatorio de que ella es tan humana y frágil como el resto de nosotros. Ella sabe cuánto esperan sus fanáticos sobre esta gira retrospectiva, cuyas localidades se agotaron en todo el mundo, por ello quiere darles lo mejor”.
Mencionó que a Madonna le emociona ver que se han vendido al máximo los boletos para verla y sabe que ella abrió el camino para que espectáculos de este tipo sean entretenidos estéticamente como musicalmente, por lo que no quiere decepcionar a sus fanáticos.
Publicidad
Madonna debe bajar el ritmo de trabajo para su 'Celebration Tour'
“Pero tal vez tenga que aprender que, si bien tiene una resistencia increíble, se exige demasiado a sí misma”, concluyó.Madonna es mamá de seis hijos y tras el susto por su estado de salud, ahora se recupera en su casa en Manhattan, donde sus hijos David Banda, de 17 años y Rocco Ritchie, de 22 años, han sido vistos yendo y viniendo en el Upper East Side.
Según los informes, su hija mayor, Lourdes Leon, de 26 años, también ha estado al lado de la cantante durante esta experiencia de salud. Se suponía que el Celebration Tour comenzaría el 15 de julio en Vancouver, pero ahora se encuentra a la espera de que las fechas se ajusten.
Cabe recordar que los problemas de rodilla y cadera de la cantante hicieron que cancelara 14 de sus fechas de Madame X Tour' en 2019 y 2020. Se lesionó el coxis durante una actuación después de que le quitaran una silla debajo del escenario.“Si tan solo las rodillas no se torcieran y el cartílago no se desgarrara y nada doliera, y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos”, declaró en aquel entonces.