La preocupación que en semanas recientes ha causado Alejandro Sanz entre sus fans, debido a una serie de mensajes que muestran su mal estado emocional, tuvo un respiro durante un reciente concierto que el cantante y compositor dio en Madrid. Esto, debido a que su hija Alma lo acompañó en un momento dado en el escenario y ahí dio un emotivo mensaje que conmovió a los presentes y es prueba de que el artista no está solo.
Hija de Alejandro Sanz conmueve al público en concierto de su papá
Alma, quien pronto cumplirá nueve años y es hija de Alejandro y de su ex pareja, Raquel Perera, recibió una anticipada felicitación por su cumpleaños, de parte de su papá. Además de que el público le cantó a coro para celebrarla.
“Felicidades, vida mía. Te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz, ¿les quieres decir algo?”, dijo Alejandro Sanz a su hija, la noche del jueves 29 de junio, según destaca People en Español.
El emotivo mensaje de Alma, hija de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz vive una de las etapas más difíciles de su vida, al aceptar ante sus millones de fans que su salud mental y su estado emocional no son los mejores. Además, atraviesa algunos problemas financieros que, de acuerdo con versiones lo tendrían al borde de la bancarrota. Por esta razón, el momento en que su hija Alma lo acompañó la noche del jueves en el concierto que el intérprete de Corazón partío dio en el Wizink Center de Madrid se sintió como un respiro tanto para el artista como para su público, que todo este tiempo ha seguido de cerca su situación.
Después de que los presentes le cantaron a Alma por su próximo cumpleaños, la niña conmovió a todos con un emotivo mensaje en el que quedó claro que, a pesar de su corta edad, está consciente de la presencia constante y el respaldo que su papá recibe por parte de sus fans.
“Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”, dijo Alma al tomar el micrófono en el escenario y dirigirse al público que, de inmediato, la ovacionó y –según reportes– causó que varios de los presentes derramaran algunas lágrimas, conmovidos por el mensaje de la niña. Raquel Perera, ex de Alejandro, fue la encargada de llevar a su hija al concierto, al que también fue con Dylan, el otro hijo que tuvo con el cantante.
Alejandro Sanz acepta que siempre fue introvertido
Durante su concierto en Madrid, Alejandro Sanz tuvo un momento de sinceridad con su público en el que confesó rasgos de su personalidad que demostrarían que, desde joven, luchó con crisis emocionales.
“Siempre fui introvertido, tenía miedo, estaba ido. No tuve muchos amigos. Siempre me vi rarito, me daba pena salir en clase, en la pizarra cualquiera me hacía chiquito al burlarse”, dijo y aseguró que “en la escuela me hice el malo creyendo que así no me darían más palos, me los llevé en la calle”, reconoció el cantante de 54 años.