Recientes reportes indican que Madonna estaba trabajando en una colaboración con Katy Perry en el estudio de grabación, tan sólo unas horas antes del colapso que tuvo el fin de semana pasado y por el que fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue intubada y mantenida en la unidad de terapia intensiva.
Antes de colapsar, Madonna estaba con Katy Perry en el estudio de grabación
Madonna y Katy Perry estaban en el estudio antes del colapso
La versión fue dada a conocer por la columna Bizarre del periódico británico The Sun, que habló con una fuente anónima cercana a las cantantes.
El tiempo no perdona:
“Madonna ha admirado a Katy durante mucho tiempo y han trabajado juntas antes, pero nunca lograron publicar nada”, aseguró el informante que dio a conocer la colaboración sorpresa entre la Reina del Pop y la intérprete de Dark Horse y California Gurls.
La reciente crisis de salud que obligó a Madonna a suspender hasta nuevo aviso su gira de conciertos The Celebration Tour, con la que hace un homenaje a sus 40 años de carrera en la música, dio un nuevo giro al darse a conocer que la cantante estaba en el estudio de grabación junto con Katy Perry apenas unas horas antes de perder el conocimiento en su departamento de Nueva York y ser hospitalizada de emergencia.
Siempre se lleva al límite:
“Madonna ha estado trabajando día y noche para asegurarse de que tanto su música como su gira mundial sean insuperables. Obviamente, todo se ha suspendido ahora, pero el hecho de que ella estuviera en el estudio con Katy sólo unas horas antes de que la llevaran a la Unidad de Terapia Intensiva muestra cuán decidida estaba a seguir adelante a pesar de sentirse mal”, dijo una fuente al periódico The Sun.
La preocupante crisis de salud de Madonna
Según los informes, Madonna fue intubada en cuidados intensivos después de ser trasladada de urgencia al hospital con una infección bacteriana grave, pero ahora ha regresado a casa, donde se está recuperando. Esta situación habría sido el resultado de una fiebre crónica no atendida durante un mes, que la cantante ocultó a su equipo para evitar que se detuvieran los extenuantes ensayos previos al estreno de su próxima gira.
The Celebration Tour, con la que Madonna había programado conciertos en México en enero de 2024, debería comenzar en Vancouver, Canadá, en julio. Sin embargo, de acuerdo con un comunicado que dio a conocer Guy Oseary, mánager de la Reina del Pop, todos sus compromisos laborales fueron cancelados y habrá que esperar para dar a conocer una nueva fecha de inicio de la gira.
El miedo de su familia fue grande:
“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa”, afirmó el colaborador de Madonna sobre el estado de salud de la cantante de 64 años.
Las polémicas fotos de Madonna y Katy Perry
En el verano de 2014, Madonna y Katy Perry protagonizaron un editorial publicado por la revista estadounidense V Magazine, realizado por el fotógrafo Steven Klein, quien ha trabajado en distintas ocasiones con Madonna y que, en esta ocasión, se inspiró en las imágenes de las pin up girls de los años cincuenta y la cultura del bondage para generar una serie de imágenes que, como es costumbre para la intérprete de Vogue, fueron polémicas debido a su alto nivel de sensualidad y provocación.
Sobre la supuesta colaboración en la que estarían trabajando en el estudio de grabación antes de que Madonna sufriera la crisis de salud no ha habido una pronunciamente oficial por parte del equipo de la cantante ni del de Katy Perry.
Con información de Bang Showbiz