A pesar de que en los últimos años casi no se frecuentaban, entre Talina Fernández y Ana Bárbara existía una cercanía y una relación que comenzó mucho antes de que la cantante se casara con José María Fernández, conocido también como Pirru, quien era el esposo de Mariana Levy al momento de su muerte.
Es por ello que no sorprende que la intérprete de Bandido haya dedicado un emotivo mensaje para despedirse de la abuela de los niños que ella crió en su momento.
En incontables ocasiones, Talina expresó su agradecimiento hacia Ana Bárbara, quien cuido como una completa mamá a los tres hijos de Mariana Levy, algo que Talina no tenía forma de pagar.
En su emotivo mensaje, Ana Bárbara confesó que conoció a Talina Fernández mucho antes de imaginar que podía construir una historia de amor junto al Pirru.
“Te conocí con sólo 11 años cuando acompañaba a mi hermana mayor a Televisa, me quedé maravillada por tu hermosa sonrisa y tu belleza.
Pasaron los años y persiguiendo mis sueños de artista, tuve la suerte de volver a toparme contigo ya en mi adolescencia, recuerdo que me quedé impactada no sólo por lo guapa que estabas, si no por tu preparación e inteligencia. Quién me iba a decir que en mi camino, tendría un gran impacto tu presencia en mi destino, tanto ha sido lo vivido, que hoy que te me vas me queda en mi corazón un vacío, y no me queda más que llenarlo de la esperanza, al saberte al lado de tu amor más querido.
Sabes mi amada @talinafernandezoficial tu paso por este mundo lo bendigo, te extrañaré sí, pero imagino tu alegría, y serán mis aliados, mis grandes momentos contigo. Te amo hasta al infinito y más allá y ya haremos la entrevista que postergamos, seguro nos disfrutaremos como tantas veces que nos vimos. Descanse en paz la dama del buen decir”, señaló.
Talina Fernández estaba muy agradecida con Ana Bárbara
Las vidas de Talina Fernández se cruzaron en 2005 cuando la cantante comenzó una relación con Pirru, poco después nació José María, sin embargo, Ana Bárbara adoptó a los hijos de Mariana Levy, vio por ellos y los educó como propios.
Incluso, a pesar del divorcio de la pareja, los ahora jóvenes siguen teniendo contacto con la cantante, a quien llaman mamá.
Ante esto, Talina Fernández no podría estar más agradecida, y durante una entrevista que dio al programa Intrusos hace cuatro años, la dama del buen decir expresó que estaba muy agradecida con Ana Bárbara por el cuidado que le dio a sus nietos.