La tarde del 28 de junio, Madonna fue tendencia mundial en redes sociales. La llamada Reina del Pop cancelaba su gira de conciertos The Celebration Tour hasta nuevo aviso, debido a que fue hospitalizada y después intubada en Nueva York, el pasado 24 de junio.
Las fotos de Madonna antes de ser hospitalizada de emergencia
Las fotos de Madonna antes de ser hospitalizada
Sin embargo, fue apenas ayer cuando su mánager y representante Guy Oseary reveló que la cantante estadounidense había sido tratada de emergencia tras ser encontrada inconsciente como consecuencia de una infección severa.
“Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva", publicó Guy Oseary en Twitter.
Sin especificar el número de días que la artista pasó internada en el área de cuidados intensivos, resaltó que ya estaba mejorando y que se esperaba su recuperación total para luego convalecer en su casa.
Por fortuna, todo esto ya sucedió y la intérprete de éxitos como Material Girl y Vogue está en buen estado y junto a sus hijos, quienes se asustaron mucho y temieron por lo peor cuando tuvo que ser intubada de inmediato.
Sin embargo, hoy salen a la luz unas imágenes en las que se ve a Madonna recorriendo las calles de Nueva York un día antes de ser hospitalizada. A sus 64 años fue captada visitando una exhibición de moda con amigos, precisamente la nueva colección de Karl Lagerfeld en el Museo Metropolitano de Manhattan.
Madonna ignoró los síntomas de fiebre por un mes
Madonna iba acompañada de su asistente y una de sus bailarinas a tan sólo unas horas antes de que colapsara. En las fotos se le ve relajada vistiendo un conjunto con el que no llama la atención, tenis, gorra de béisbol y lentes oscuros.
Fuentes cercanas a TMZ informaron que Madonna estuvo "luchando contra una fiebre baja durante un mes”, pero no le dio importancia, no se atendió a tiempo y continuó con los ensayos de la gira hasta que fue inevitable llevarla a un nosocomio.
Ahora está en casa recuperándose junto a sus hijos Lourdes, Rocco, David, Mercy, y las mellizas Estere y Stella quienes fueron vistos a las afueras de su residencia luego de que fue trasladada ahí en ambulancia privada.