Talina Fernández está hospitalizada, así lo confirmó su hijo, Coco Levy a la producción de La Mesa Caliente de la cadena Telemundo.
El productor no quiso revelar más detalles, sin embargo, circula la versión de que la presentadora de 78 años de edad podría estar en terapia intensiva.
"Tenemos una noticia de último momento, nos informan que la querida conductora mexicana Talina Fernández se encuentra hospitalizada", se informó en el programa. "Pudimos contactar a su hijo Coco Levy quien confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles", declaró una de las conductoras.
"Se rumora que está en terapia intensiva", puntualizó. "Nuestro equipo por supuesto está investigando y los mantendremos informados y deseamos de todo corazón que se recupera nuestra querida Talina".
Además, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que la conductora está grave y vive sus últimos mementos. "Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina está viviendo sus último momentos de vida", dijo en el programa De primera mano. "Tiene lucemia y está hospitalizada en terapia intensiva", agregó.
Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Talina Fernández habló de su actual estado de salud.
La conductora compartió que su salud se ha visto deteriorada pues ha sentido mucha debilidad últimamente y los diferentes médicos con los que se ha visto no han dado con la causa de su malestar. Por lo que cree que puede padecer una rara enfermedad.
Sin embargo, aseguró que, pese a ello, sigue teniendo lívido sexual.