José Emilio y Paula Fernández Levy, nietos de Talina Fernández, dejaron la puerta abierta para que se dé una reconciliación con su hermana, María Levy, tras la muerte de la conductora. Esto debido a que los tres hijos de la fallecida actriz Mariana Levy estuvieron juntos para despedir a su abuela, a pesar de estar distanciados por problemas con la herencia que les dejó su mamá.
Los nietos de Talina Fernández olvidan sus problemas y se reúnen para despedirla
La muerte de la periodista y conductora Talina Fernández, este miércoles 28 de junio por complicaciones derivadas de la leucemia que padecía, hizo posible que los hijos de Mariana Levy se reunieran en el Hospital Español de la Ciudad de México para darle el último adiós a su abuela y, por un momento, hacer a un lado la problemática que los ha enfrentado y mantenido en un largo proceso legal y mediático por la herencia que Mariana les dejó.
Esto porque José Emilio y Paula Fernández, hijos de Mariana y José María Fernández Pirru, han dicho que su hermana María (hija del actor Ariel López Padilla) les ha negado el acceso a la parte de la herencia de Mariana Levy que les corresponde.
Este día, sin embargo, y ante la pena que embarga a la familia de Talina Fernández, los nietos de la conductora pudieron estar juntos y recordar las enseñanzas que les dejó.
Los hijos de Mariana Levy se reúnen para despedir a Talina Fernández
A pesar de la tristeza por la muerte de su abuela, Paula Fernández buscó verle el lado positivo a la situación, al asegurar que Talina Fernández finalmente cumplió su deseo de reunirse con su hija Mariana Levy.
“Estas situaciones tienden a unir a la familia y pensar de alguna manera que ya está con mi mamá y le está dando ese abrazo que tanto quería darle”, dijo la joven ante los medios de comunicación.
Los nietos de Talina Fernández recuerdan sus enseñanzas
Por su parte, su hermano José Emilio Fernández confirmó que al interior del hospital pudieron convivir con María Levy, así como recordar las enseñanzas que le dejó Talina Fernández.
"El amor es más importante, la mejor enseñanza que me dejó fue sonreír siempre. Muchos consejos: nunca darse por vencido. Hay que dejar esas cosas atrás, estamos en un momento donde nos volvemos a unir. Abracé a María. Abracé a Paula. A María le dije lo mucho que la amaba", aseguró.
Asimismo, José Emilio dio un mensaje público sobre lo que representa Talina Fernández y cómo piensa recordarla. "Te amo mucho, eres un ejemplo a seguir para todo México, eres una mujer impresionante y nadie te va olvidar. Me decía que me amaba mucho, que me quería, que yo era el hombre de la familia y que debía sacar adelante a todos”, recordó.