Tras el fallecimiento de Rebecca Jones el pasado 22 de marzo, Alejandro Camacho reveló que se siente feliz y tranquilo con los homenajes que la actriz ha recibido.
En el último de ellos, el actor estuvo ausente, lo que levanto especulaciones sobre si no había sido invitado, cuestión que Camacho respondió en entrevista con el programa Hoy.
Alejandro Camacho revela por qué no fue al homenaje de Rebecca Jones
Ante la pregunta sobre la razón de su ausencia en el homenaje a la actriz que se llevó a cabo el pasado 10 de junio, en el teatro Telón de Asfalto de la Ciudad de México, donde se realizó La última función, como se llamó a la celebración.
“Tenía llamado, sí, tengo que trabajar, si no ¿cómo?... yo siempre le hago homenajes a ella, cuando falleció pues en el teatro yo estaba en plena temporada de La virgen loca y evidentemente hubo un homenaje a mi queridísima Rebecca”, explicó.
Sobre los cuestionamientos sobre si existe alguna diferencia con los amigos y familia de la fallecida actriz, Camacho negó esta posibilidad.
“Yo no tengo ninguna bronca, de nada, te digo, me la he pasado trabajando, y sé que le han hecho muchos homenajes por muchos lugares, entonces eso pues es padre porque fue una mujer que fue una gran actriz, que tiene un público que la sigue y que bueno vive en el corazón de su hijo y en mi corazón”, aseguró.
Alejandro Camacho y Rebecca Jones tenían una buena relación
Tras la muerte de la actriz, el actor reveló en entrevista que aún mantenía comunicación con Rebecca, además de que contó de qué hablaban en sus conversaciones.
“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores", reveló en entrevista a El Universal.