Como si la cancelación del contrato con Spotify y el ultimátum que Netflix les dio a los duques de Sussex con respecto a su acuerdo para generar contenido no fueran suficientes, se dio a conocer que Taylor Swift rechazó participar en Archetypes, el podcast presentado por Meghan Markle y que se despidió luego de transmitir únicamente 13 episodios.
Una más a los duques de Sussex: Taylor Swift rechazó a Meghan Markle
Dicha situación habría causado un gran enojo a la esposa del príncipe Harry, por la forma en que se dieron las cosas, según dio a conocer el portal de noticias Page Six.
Más vale que se pongan las pilas:
Y es que de acuerdo con la versión que dio a conocer, Meghan habría escrito una nota personalmente para pedirle a Taylor que accediera a darle una entrevista que formaría parte del extinto podcast en el que la duquesa platicó con distintas figuras sobre los retos más apremiantes que enfrentan las mujeres. Pero sobre todo habría sido la respuesta de la cantante lo que desconcertó más a Meghan.
El rechazo de Taylor Swift a Meghan Markle
De acuerdo con Page Six, cuando Taylor Swift recibió la invitación para participar como invitada en el podcast Archetypes, que condujo Meghan Markle, además de rechazar la propuesta, ni siquiera se tomó la molestia de hablar directamente con la duquesa de Sussex para declinar su invitación.
Están ganando mala fama:
Según explica el medio estadounidense, la intérprete de Shake it off se “sacudió” el tema e hizo llegar su negativa a través de un integrante de su equipo, lo que debió ser un duro golpe para la autoestima de la ex actriz de 41 años.
Sin embargo, el rechazo de Taylor Swift, sin importar que haya sido carente de tacto, es sólo la punta del iceberg de la complicada situación que enfrentan los duques de Sussex en su travesía dentro del mundo de los negocios.
Fama y falta de talento: Los problemas de Harry y Meghan
Los problemas de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes quieren establecerse como una power couple que busca producir contenidos para distintas plataformas, son situaciones de base que tienen que ver con su falta de visión y carencia de talento, un tema del que ya se habla en las altas esferas de Hollywood. Y es que el hecho de ser famosos no los convierte de forma automática en motores creativos que vayan a aportar algún tipo de valor a la industria saturada de historias y llena de personas con años de experiencia haciendo precisamente ese trabajo.
Y ya que hablamos de Taylor:
Según publicó recientemente Page Six, esa es precisamente la opinión que tiene Jeremy Zimmer, CEO de UTA, una de las agencias de talentos más poderosas de Hollywood, al hablar sobre la duquesa de Sussex durante el evento Cannes Lions 2023. “Resulta que Meghan Markle no era un gran talento para el audio, ni necesariamente ningún tipo de talento. Y el hecho de que seas famoso no te hace bueno en algo”, dijo el ejecutivo sobre el desaparecido podcast de Meghan y la posterior cancelación del contrato de los duques con Spotify. Sobre el príncipe Harry se dice que ha presentado ideas desconcertantes y claramente sin sentido a las plataformas con las que se ha asociado.
Ahora, sin embargo, también surgen versiones que indican que Meghan Markle tiene un proyecto semejante al blog de estilo de vida, Goop, de Gwyneth Paltrow, del que dará detalles en los próximos meses. Además de que podría estar por firmar un contrato para ser la imagen de una firma de lujo.