El hermanastro de Elvis Presley cree que el cantante se suicidó. “Abusó tomando los medicamentos que lo mataron”, declaró David Stanley en Elvis' Women, un nuevo documental de Amazon Prime sobre el Rey del Rock 'n' Roll.
“Amor, dolor, exposición: simplemente no podía soportarlo más”, afirmó el hombre de 67 años. En la serie, Stanley alega que su hermanastro “no podía continuar” por temor a que sus supuestas relaciones con adolescentes quedaran al descubierto en un libro.
Stanley, un ex miembro del séquito de Presley, supuestamente estaba en Graceland cuando el artista murió de un ataque al corazón como resultado de una sobredosis de drogas en agosto de 1977. “Su gusto por las chicas jóvenes, de 15 o 16 años, me enfermaba”, afirmó el hermanastro en la serie, calificando como “un milagro” que el cantante de Can’t Help Falling In Love no fuera “atrapado”.
Stanley agregó: “Se salió con la suya en cosas que la mayoría de la gente no hizo, debido a su dinero, fortuna, fama y poder, carisma y magnetismo. Elvis podría sacarte los calcetines de encima”.
El documental, que incluye entrevistas con mujeres que afirman haber sido perseguidas por Presley cuando era joven, también examina su relación con Priscilla Presley, con quien Elvis se casó en 1967 cuando la actriz tenía 21 años y él 32.
Ambos le dieron la bienvenida a su hija Lisa Marie Presley al año siguiente antes de separarse en 1973.
La relación de la ex pareja también se representará en la película Priscilla de Sophia Coppola, que se estrenará en octubre. Sin embargo, los herederos del patrimonio de Elvis no están de acuerdocon la próxima película, calificándola de "horrible".
a“Se siente como una película universitaria”, dijo un allegado a TMZ. "Los diseños de los escenarios son simplemente horribles, no es lo que parece Graceland".
Priscilla Presley apoya la película de Sophia Coppola
Priscilla, por su parte, apoya la película y escribió en Instagram: “Estoy emocionada con la interpretación de mi libro por parte de la magistral Sofia Coppola. Ella tiene una perspectiva tan extraordinaria y siempre he sido una gran admiradora de su trabajo. Estoy segura de que esta película llevará a todos a un viaje emocional”.
La empresaria, de 78 años, y su difunta hija también respaldaron la película de Elvis de Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler, que se estrenó en junio de 2022. "Realmente no sabía qué hacer conmigo misma después de verlo", dijo Lisa Marie a Entertainment Tonight en los Globos de Oro en enero, días antes de su fallecimiento .
“Fue tan increíble, tan acertado y tan auténtico”.
Tras la muerte de la hija de Elvis, Priscilla y su nieta Riley Keough entablaron una batalla legal por el testamento de Lisa Marie, y finalmente llegaron a un acuerdo de un millón de dólares este mes.
“Elvis estaría orgulloso ”, escribió Priscilla en un comunicado en ese momento. “Mi nieta, a través de su consejo, junto con mi equipo trabajaron diligente e incansablemente para resolver todos los malentendidos como familia”.