Amber Heardreapareció en su primera red carpet desde que perdió el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp. La estrella de Aquaman, de 37 años, hizo una aparición en el Festival de Cine de Taormina en Italia, un día antes del estreno de su nueva película, In the Fire.
La actriz se veía radiante mientras sonreía, reía y platicaba con amigos y miembros del elenco y del equipo del thriller sobrenatural, que concluyó meses antes de que comenzara su juicio en abril de 2022.
Amber Heard reaparece en el Festival de Cine de Taormina en Italia
Amber Heard fue fotografiada con un vestido negro que complementó con un par de tacones negros y lució sus mechones rubios en rizos sueltos.
Según Deadline, la actriz de La Chica Danesa interpreta a una psiquiatra que es "llamada para resolver el caso de un niño perturbado tras las acusaciones cada vez más insistentes de que el niño es el diablo" en la película.
La primera red carpet de Heard se da más de un año después de que los abogados de Johnny Depp probaran que ella lo difamó en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre violencia doméstica.
El actor de 60 años demandó a la actriz en 2019, alegando que ella mintió sobre él para obtener más dinero en su acuerdo de divorcio. A Heard se le ordenó pagar a la estrella de Piratas del Caribe $10 millones en daños compensatorios y 350,000 en daños punitivos.
Además, el jurado otorgó a la actriz 2 millones en daños compensatorios por su contrademanda contra Depp. Heard le pidió al juez que anulara el veredicto del jurado y solicitó un nuevo juicio, alegando que el juicio no estaba respaldado por pruebas.
Sin embargo, en diciembre de 2022, retiró su apelación y anunció en Instagram que decidió resolver el caso de difamación con su coprotagonista de Rum Diary. “Es importante para mí decir que nunca elegí esto”, escribió en ese momento. “Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida, tal como la conocía, fue destruida. No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión”.
La actriz de Never Back Down más tarde se mudó a Madrid después del juicio, y surgieron informes de que había dejado Hollywood por completo. En mayo, Heard apagó los rumores sobre su salida de la actuación y confirmó a los fanáticos en un video de TikTok que tenía varios proyectos en fila.
“Sigo avanzando”, dijo en ese momento. "Así es la vida."