No se trataba de un arriesgado acto circense sino del momento en que revelaron el sexo de su primer bebé juntos. Por eso y aprovechando que Travis Barker es uno de los bateristas más famosos y talentosos del mundo, Kourtney Kardashian y su esposo hicieron el esperado anuncio con un redoble de tambores.
Con un redoble de tambores, Kourtney y Travis revelan el sexo de su bebé
Kourtney Kardashian espera un niño junt con Travis Barker
Los esposos, que se casaron una sencilla ceremonia en California y tuvieron después una fastuosa boda en Portofino el año pasado, esperan un niño, luego de varios meses y tratamientos de fertilidad que por fin lograron que la mayor de las hermanas Kardashian quedara embarazada a los 44 años de edad.
La llegada del bebé de Kourtney y Travis hará que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian-Jenner, tenga ¡una docena de nietos! (Ya sólo falta que Kendall Jenner se anime a convertirse en mamá, y últimamente los rumores suenan fuerte sobre esta posibilidad, mientras que la modelo tiene una relación con el puertorriqueño Bad Bunny). Además, para la pareja será el sexto hijo, ya que ella tuvo tres con su ex pareja, Scott Disick, y él tuvo dos con ex esposa, Shanna Moakler.
El embarazo de Kourtney Kardashian
Fue durante la tarde del sábado cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker publicaron de manera simultánea en sus cuentas de Instagram un video en el que revelaron el sexo de su primer bebé juntos. El músico de 47 años y la empresaria y estrella del reality The Kardashians, de 44, esperan un niño.
El embarazo de Kourtney se convirtió en un tema de tendencia en días recientes, ya que la hija de Kris Jenner “anunció” que estaba en espera de un bebé haciendo alusión a un video musical de la banda de su esposo, Blink 182.
Para ello, mostró un cartel con la frase “Travis estoy embarazada”, que recuerda a una escena similar en el video musical de la canción All The Small Things, de 1999.
El show de las Kardashian debe continuar
Aunque originalmente se creyó que la “noticia” había sido una sorpresa para Travis Barker, fue su ex esposa quien reveló que todo fue una estrategia por parte de Kourtney Kardashian para generar interés entre el público y los medios sobre este tema personal. Una situación a la que la familia Kardashian-Jenner nos ha tenido acostumbrados a lo largo de los años.
Y es que, desde las peleas entre hermanas, como el nuevo enfrentamiento que Kourtney tuvo con Kim Kardashian, hasta la forma en la que recientemente presumió su avanzado embarazo en bikini, no hay nada que las integrantes de este clan no utilicen para hacerse promoción y estar siempre bajo los reflectores.