Kourtney Kardashian está disfrutando al máximo su nuevo embarazo luego de que la semana pasada reveló que está a la espera de su primer hijo en conjunto con Travis Barker.
La socialité 44 años, que ya es mamá de Penélope (10 años), Reign Aston (8 años) y Mason Dash (13 años), fruto de su amor, pero también turbulenta relación con Scott Disick, compartió una imagen de su baby bump, aunque no dio a conocer cuántas semanas tiene de gestación.
Publicidad
Así evoluciona el embarazo de Kourtney Kardashian
“Dulce verano” es el título que dio al carrusel de fotos que compartió y en el que destaca ella en sexy bikini al interior de una recámara. La publicación fue recibida con cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pareja.
A través de una pancarta, Kourtney Kardashian informó de su embarazo a su esposo Travis Baker durante el concierto que él y su blanda Blink-182 ofrecieron el viernes pasado, y aunque hizo parecer que era una sorpresa para su esposo, resulta que los fanáticos no lo creyeron, incluida Shanna Moakler, la ex esposa de él, pues aseguró que el músico lo sabía semanas atrás.
En los últimos días, la hermana mayor de las Kardashian ha publicado varias fotografías de cómo evoluciona su embarazo y pidió a sus seguidores consejos sobre la limpieza de su cuidado corporal durante este periodo.
Publicidad
Kourtney Kardashian se había sometido a varios procedimientos para quedar embarazada
Ya habían sido diversas las ocasiones en las que ambos habían expresado su deseo por ser papás; incluso, la celebrity se había referido a los procesos de fecundación in vitro a los que se había sometido para lograr este propósito. Sin embargo, también ha hablado de los efectos negativos en su organismo.
De ahí que, en un episodio de The Kardashians, informaron que habían dejado de perseguir la idea de tener un bebé mediante esta alternativa.
"Nos encantaría un bebé, más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá", dijo Kourtney en aquel entonces y hoy su deseo ya fue escuchado.