Desde antes del estreno del reboot de Sex and the City, mucho se habló sobre la ausencia de Kim Cattrall, algo que la serie trató se sobrellevar desde el primer cápitulo, en el que se explicó que Samantha Jones se había mudado a Londres luego de tener una pelea con Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.
Algo que no está lejos de la ficción, pues ambas actrices tienen una relación complicada desde hace años.
Este distanciamiento entre las amigas fue uno de los principales argumentos de la primera temporada de And Just Like That, sin embargo, el personaje de Samantha Jones se mantuvo presente a través de mensajes de texto ocasionales que intercambiaba con Carrie Bradshaw.
En un principio, uno de los argumentos de Kim Cattrall para no participar en el proyecto fue que no logró un acuerdo económico que le conviniera, sin embargo, era de dominio público que las diferencias entre Cattrall y Parker fue el principal motivo de su ausencia.
Por su parte, el creador de la serie Michael Patrick King prometió que Samantha no se desaparecería para siempre sin importar que las protagonistas solucionaran o no sus problemas.
Hace unas semanas, las plegarias de los fans se hicieron realidad, cuando se confirmó que Samatha Jones regresaría a la historia en el final de la segunda temporada, y que incluso, la escena en la que aparece ya fue rodada, por lo que solo queda esperar el estreno.
Sarah Jessica Parker reacciona al regreso de Kim Cattrall a 'And Just Like That'
Si algo ha caracterizado a Sarah Jessica Parker es que en sus declaraciones sobre el tema siempre se ha mantenido al margen, sin embargo tras confirmarse el regreso de Cattrall, Parker reaccionó de una forma inesperada.
Como si se tratara de la mejor noticia que ha recibido en mucho tiempo, Sarah Jessica se limitó a reconocer que esta noticia la emociona.
"Me entusiasmó mucho la idea. Pensé que era una buena idea y me encantó que pudiéramos hacerla realidad y que funcionara para ella. Es muy bonito. Me alegré mucho", dijo la actriz en entrevista a Entertainment Tonight.
"Ha sido una gran alegría. Hemos estado muy atentos a la forma en que, ya sabes, nos hemos acercado a los personajes que no habían aparecido hasta ahora, la forma en que hemos invitado a los actores de nuevo y ha sido muy divertido y emocionante y sin duda nostálgico, pero creo que más que eso, ha sido un montón de alegría", aseguró en otras declaraciones al Daily Mail.