Rumer Willis compartió las primeras imágenes de su papá, Bruce Willis, en su faceta de abuelo mientras celebraba al actor y a su pareja, Derek Richard Thomas, en el Día del Padre.
“Padres de lo viejo y lo nuevo”, escribió junto a un carrusel de fotos de Instagram, incluida una foto conmovedora del actor de Duro de matar cargando a su nieta, Louetta. “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida”, continuó.
“Su dulzura y amor por ella es tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el abuelito más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir”.
La actriz de 32 años, es la hija mayor de Bruce de su primer matrimonio con Demi Moore, que terminó en 2000. También tuvieron a Scout, de 31 años, y Tallulah, de 29.
Rumer Willis celebra el Día del Padre
En la misma publicación, Rumer también rindió homenaje a su novio con quien comparte a Louetta, quien nació el pasado mes de abril.
“Feliz primer día del padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y correr. Gracias por llenar la casa con música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales a altas horas de la noche y las caras tontas. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la ama tanto y alguien tan tonto y raro para que sepa que está bien que ella también lo sea. Gracias por la mejor chica que pude imaginar en mis sueños más salvajes”, escribió.
La ex estrella de acción también fue celebrada por su ex esposa, Demi Moore, y su actual esposa, Emma Heming, en el Día del Padre. Heming reconoció que la relación del actor con sus dos hijas menores, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9, ha cambiado por su condición.
“Donde podría no ser 'convencional', lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, amabilidad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia”, escribió en Instagram.
El mes pasado, la hermana de Rumer, Tallulah, escribió recientemente un ensayo sobre el diagnóstico de demencia de su papá. “Cada vez que voy a la casa de mi papá, tomo toneladas de fotos, de lo que veo, el estado de las cosas. Soy como un arqueólogo, buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención”, escribió.
“Tengo todos los mensajes de voz de él guardados en un disco duro. Encuentro que estoy tratando de documentar, de construir un registro para el día en que él no esté allí para recordarme a él y a nosotros”.
En marzo de 2022, la familia de Willis anunció en un comunicado conjunto que el querido actor, de 68 años, se retiraría de la actuación tras ser diagnosticado con afasia. Casi un año después, la familia compartió una actualización que revelaba que la estrella de El sexto sentido había sido diagnosticada con demencia frontotemporal.