Adele regresó este fin de semana a Las Vegas para seguir con su residencia, misma que durará al menos cinco meses más. Si bien, la cantante siempre da la nota por su gran talento, en esta ocasión se ha vuelto noticia debido a una confesión muy íntima que dio en uno de sus últimos conciertos.
Adele confiesa que tiene una 'desagradable' infección en la piel
Adele confiesa que desarrolló una infección en la piel tras sus conciertos en Las Vegas
Con mucha naturalidad y como si estuviera hablando con sus amigos cercanos, Adele explicó ante el asombro de los asistentes que el vestuario ajustado que usa en sus conciertos le provocó una infección por hongos conocida como tiña inguinal.
Este malestar la afecta con comezón en zonas cálidas y húmedas de su cuerpo y se debe a los múltiples cambios de vestuario, por lo que dejó ver que se está sacrificando por su fans.
"Obviamente, cuando hago mis espectáculos llevo faja para que todo quede bien recogido. Y sudo mucho y no se va a ninguna parte. Así que básicamente me marino en mi propio sudor. Es desagradable, y la verdad es que no sé por qué se los estoy contando", aseguró.
Durante su presentación, la cantante hizo una broma, asegurando que este tipo de padecimiento la hacen sentir como si fuera una basquetbolista, broma que hizo alusión a su relación con Rich Paul, un agente deportivo.
so are we not going to talk about the “Jock Itch” 💀 pic.twitter.com/Pb7AsVit12
— sal 🪐 (@AdeleServes) June 19, 2023
¿Qué es la tiña inguinal?
De acuerdo con la clínica Mayo , la tiña inguinal es una infección cutánea que causa erupciones en la piel con picazón en zonas cálidas y húmedas del cuerpo, como las ingles, las nalgas y la parte interna de los muslos.
Este padecimiento es común en deportistas y en personas con sobrepeso. El tratamiento es simple; se debe tener la piel limpia y seca y se debe aplicar tratamientos en crema sobre la piel afectada.
Adele también aprovechó para expresar su sentir tras ausentarse unos días de los escenarios luego de tomar unas vacaciones junto a sus amigas, por lo que manifestó que esa noche estaba más nerviosa de lo habitual.