Leticia Calderón aseguró que no está interesada en saber si sus hijos están contemplados para recibir parte de la herencia de Juan Collado, cuyo estado de salud ha dado la nota en días recientes y ha preocupado a sus familiares. De la misma forma, la actriz insistió en que con su trabajo y dedicación, nada le hará falta a Luciano y Carlo cuando ella ya no esté.
La herencia de Juan Collado es lo que menos le importa a Leticia Calderón
Preocupa la salud de Juan Collado
En semanas recientes, la salud de Juan Collado, ex pareja de la actriz, ha acaparado titulares debido a que fue trasladado del reclusorio Norte de la Ciudad de México a un hospital para atenderlo de emergencia tras sufrir un ataque isquémico transitorio. Esta situación movilizó a sus familiares y defensa legal para asegurarse de que Collado reciba el tratamiento necesario que requiere, según expusieron, ante la posibilidad de desarrollar un cuadro más grave que ponga en peligro su vida, si no recibe la atención pertinente y de forma oportuna.
Está al tanto de su salud:
Fue ante el aparentemente delicado estado de salud del abogado, quien ha permanecido preso por la probable comisión de los delitos de fraude, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que el tema de su testamento y la posible herencia que le corresponda a los hijos de la actriz se puso sobre la mesa.
Leticia Calderón no está interesada en la herencia de Juan Collado para sus hijos
A pesar de que en días pasados Leticia Calderón contó que está al tanto del estado de salud del papá de sus hijos Luciano y Carlo y que, afortunadamente, tuvo buenas noticias que compartirles, en una reciente entrevista, la actriz confirmó que los adolescentes no han podido comunicarse con su papá.
Un logro digno de celebrar:
“Ni lo han podido ver, ni lo han podido escuchar. Sabemos que está bien y es lo único que nos interesa, que esté bien. Nosotros estamos muy bien, regresando de unas vacaciones fantásticas, donde mis hijos bucearon, nadaron con delfines, vimos a nuestra familia que vive allá”, dijo Leticia en entrevista al programa matutino Sale el Sol.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre el testamento de Collado y sobre la posibilidad que sus hijos Luciano y Carlo estén mencionados en él, la actriz de 54 años fue tajante al demostrar su nulo interés en esta posibilidad.
Un episodio difícil de borrar:
“No tengo la menor idea, y no es un tema que me preocupe. No es un tema que me preocupe porque yo tengo 40 años trabajando por y para mis hijos. Siempre han tenido una mamá que ha visto por ellos en todos los sentidos, entonces yo he trabajado y seguiré trabajando para ellos”, aseguró.
"Todo lo que hago ha sido por ellos": Leticia Calderón
Finalmente, la actriz que actualmente promueve la serie Madre de alquiler, disponible en Netflix, enfatizó en el hecho de que, gracias a su trabajo, se asegura desde ahora que a sus hijos no les falte nada cuando ella falte. Además del apoyo moral y emocional que siempre se ha encargado de brindarles por estar siempre junto a ellos.
Tienes que leerlo:
“Todo lo que tengo y todo lo que he hecho a lo largo de ahorrar y de trabajar y de desvelarme y demás, ha sido para ellos. Yo no tengo que defender nada porque yo les doy a mis hijos lo que yo puedo darles. El cariño, el amor, el apoyo, la empatía, el estar, el abrazo, una mano, el consejo. No hay dinero que pague eso”, recalcó Leticia Calderón.
Con información de Agencia México