Clara Chía y Piqué se van a casar, o al menos así lo asegura un medio español. Al parecer, la novia del ex jugador del Barcelona sí quiso lo que Shakira no, y prefiere asegurar su relación con una ceremonia y un papel de por medio.
Si bien, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha sido cuestionada al ser fruto de una infidelidad, parece que han sabido manejar la controversia y con esta noticia sólo dejan ver que se encuentran en su mejor momento.
Publicidad
Más felices que nunca: Clara Chía y Piqué se van a casar, aseguran
De acuerdo con la fuente, aseguran que el compromiso de ambos ya está hecho, sin embargo, no será hasta la boda del hermano del jugador, Marc Piqué, que lo anunciarán. Esto podría explicar la insistencia de Gerard en querer a sus hijos durante el evento familiar, ya que se dice tienen todos los preparativos listos para el gran día.
Este marcará el primer matrimonio del ex jugador y empresario, quien a pesar de tener una larga relación con Shakira, de la cual tuvieron como fruto dos hijos, nunca hubo una unión ya que la cantante prefería mantenerse como "la eterna novia", esto con la intención de que no se apagara la llama entre ambos, "No quiero que Gerard me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento", aseguró en algún momento, sin embargo, parece no haber resultado.
Por otro lado, no se sabe mucho sobre la vida la joven de 24 años previo a su relación con Gerard, lo que sí, es que se ha mantenido fuerte ante sus sentimientos sin importar el radical cambio que ha vivido en cuanto a su estilo de vida y sobre todo, el ante el constante acoso mediático.
Aunque los rumores sobre la posible unión aumentaron en lo últimos días, no hay ninguna declaración oficial por parte de los involucrados.
Publicidad
La historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía
Estos enamorados se han mantenido en el ojo del huracán, sin embargo, parece que el flechazo entre ellos fue inmediato, en el momento en el que se encontraron en la discoteca La Traviesa Tuset, lugar en el que Clara era mesera.
Fue después, cuando entró a trabajar a Kosmos, la empresa de Piqué, que el romance se formalizó de forma discreta y el resto es historia, pues desde el anuncio de su separación de Shakira, la joven y el ex jugador han sido vistos constantemente en público e incluso él comparte fotos suyas en redes sociales, sin importar la lluvia de hate que suele abundar en los comentarios.
Asimismo la madre de Piqué apoya la unión y ha salido con la pareja; de hecho, al inicio de la relación circularon rumores sobre que ella fue la encargada de tapar sus salidas con Clara Chía mientras él seguía en una relación con Shakira, pues al parecer su familia nunca estuvo de acuerdo con que la cantante no cumpliera con los requisitos dentro de la sociedad catalana.