La hermana de Nick y Aaron Carter, Bobbie Jean, fue arrestada por robo menor y posesión de drogas el sábado, confirmó el sitio de noticias Page Six.
Los registros policiales del condado de Hernando muestran que la hermana del fallecido cantante fue esposada después de que fue sorprendida robando 55 dólares en artesanías en una tienda Hobby Lobby de Brooksfield, Florida.
Publicidad
Bobbie Jean, hermana de Nick Carter, fue detenida y amenazó con suicidarse
El equipo de prevención de pérdidas de la tienda llamó a la policía, quienes luego escoltaron a Bobbie Jean a una oficina donde supuestamente agarró su bolso “en pánico” y aventó un recipiente azul debajo del escritorio.
El contenedor tenía 1,3 gramos de polvo blanco y 0,8 gramos de polvo morado en su interior, y una prueba de campo confirmó que el polvo morado era fentanilo.
Bobbie Jean, de 41 años, fue detenida y supuestamente amenazó con “suicidarse” mientras se dirigía a la cárcel, por lo que la pusieron bajo vigilancia por suicidio. El registro de arresto muestra que fue fichada por un cargo de robo minorista y un cargo de posesión de una sustancia controlada (fentanilo).
Ella permanece bajo custodia policial y está detenida con una fianza de 500 dólares.
Los registros judiciales revelan que, hasta el momento, Bobbie Jean ha sido acusada de un robo menor. Ha presentado una solicitud por indigencia, lo que significa que está solicitando un abogado de oficio.
Los problemas de abuso de sustancias han plagado a la familia Carter durante años. Aaron Carter, por ejemplo, murió de una sobredosis accidental el 5 de noviembre de 2022 a la edad de 34 años.
Los Carter también han experimentado una buena cantidad de problemas legales, ya que la matriarca, Jane, fue arrestada por agresión en mayo. Mientras tanto, otro de sus hijos, el miembro de Backstreet Boys, Nick, ha estado luchando contra una demanda por agresión sexual presentada por la ex cantante de Dream, Melissa Schuman.
La cantante presentó un informe ante el Departamento de Policía de Santa Mónica con la esperanza de que Nick enfrente cargos penales, pero el fiscal de distrito se negó a procesarlos porque el estatuto de limitaciones había expirado.
Nick ha negado las acusaciones, clasificándolas de "conspiración".