Cada cumpleaños es significativo para Michelle Salas y el festejo de sus 34 años no podía ser para menos, sobre todo ahora que está en los preparativos de su boda con Danilo Díazgranados, quien el mes pasado le dio el anillo de compromiso.
Para este día tan especial, la modelo e influencer convocó a su círculo más cercano. Los invitó a pasar unos días en las playas de Punta Mita en Nayarit y, en sus redes sociales, compartió algunos de los momentos que disfrutaron.
Publicidad
Michelle Salas festejó su cumpleaños 34 en Punta Mita
Junto a su mamá, Stephanie Salas y su pareja, el actor Humberto Zurita, su hermana Camila Valero, su prometido, Danilo Díazgranados y algunas amistades, la hija de Luis Miguel celebró en grande en una casa donde pidió un deseo antes de soplar la vela de su pastel blanco con fresas y, por supuesto, la tradicional mordida no pudo faltar.
“Acabamos de terminar de comer, no van a entender lo feliz que estoy de volver a este lugar. Le estaba contando a mi mamá que esta casa es demasiado especial y tenía ganas de regresar, sobre todo porque la gente que trabaja aquí tiene una vibra súper linda. La comida es de lo mejor que he probado en mi vida y, además, en este cumpleaños tenemos muchas sorpresas”, comentó en video la cumpleañera mientras su mamá revisaba el outfit que usarían para la noche.
Michelle bromeó al asegurar que está “un año más vieja”, y en esa ocasión tan significativa, agradeció la presencia de todas las personas que ama. “No lo puedo creer, mi familia y mis amigos en esta belleza de lugar, no podría pedir nada más”, expresó mientras enseñaba el elegante decorado de la mesa y los adornos alrededor mientras de fondo, en la oscuridad, se escuchaban las olas del mar.
Publicidad
¿Quiénes fueron al cumpleaños de Michelle Salas?
En punto de las 12 de la noche, todos brindaron por Mich, que recibió las felicitaciones de sus invitados, pero una de las que más llamó la atención fue precisamente la de su mamá que a través de su cuenta de Instagram y con una fotografía de ambas en blanco y negro, escribió:
“Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar. Que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar. Te amo, niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre para ti, mi niña. Te amo Mushiiii. A tirar la casa por la ventana”.
A la felicitación se unió Humberto Zurita al comentar: “Felicidades Mich, que tu vida siempre esté llena de amor, salud y felicidad, hoy y siempre”. Camila Valero, por su parte, anotó cinco emojis de corazones rojos.
Entre otros momentos del festejo que la bisnieta de Silvia Pinal compartió en sus redes, fue un chapuzón en la alberca para clamar la fuerte ola de calor que azota en la región del sureste mexicano.