A cuatro años de la muerte de Edith González, este 13 de junio la familia de la actriz celebró una misa en su honor, pero no acudió su única hija, Constanza Creel, lo cual despertó rumores con respecto a que la adolescente pudiera no tener una buena relación con su familia.
La razón por la que Constanza, hija de Edith González, no fue a su misa luctuosa
Conztanza, la gran ausente en la misa por el 4to aniversario luctuoso de Edith González
Víctor González, hermano de quien fue protagonista en innumerables telenovelas, reveló que Constanza se distanció de ellos tras irse a vivir con su papá, el político Santiago Creel, luego de que falleció su mamá, el pasado 13 de junio de 2019 a causa del cáncer de ovario que padeció.
“Nos hemos separado. Sí hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento. Hay que tomar en cuenta que ella es joven, está tomando su vida, tomando su rumbo, y es lógico que el tío ya está ruco", comentó Víctor González a la prensa.
Sin embargo, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, tiene otra versión y negó que exista un distanciamiento con la joven de 18 años. Además, dio a conocer los motivos por los que ella no estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la Parroquia de San Ignacio de Loyola en la exclusiva zona de Polanco en Ciudad de México.
Los motivos por los que Constanza no fue a la misa de su mamá, Edith González
“Si no estuvo es porque tiene otros compromisos de trabajo y académicos, pero hablamos y ella está en los inolvidables recuerdos”, declaró al concluir la misa para luego agradecer las muestras de cariño por parte de familiares, amigos y fans de quien estelarizó melodramas como Doña Bárbara, Corazón Salvaje y Salomé, entre otras.
Respecto a su sentir a cuatro años del fallecimiento de Edith González, Lorenzo Lazo destacó que ve para adelante y que los recuerdos hacen que camine con la satisfacción de haber dado todo para ella y recibido lo mejor de su parte.
Mencionó que su conciencia está en paz porque en todo momento su relación con la actriz fue positiva. “Entregamos buenas cuentas y está descansando en el mejor lugar, ahí donde está su padre y la bebé que perdió”.