Víctor González, hermano de Edith González, confesó que está distanciado de Constanza Creel, la única hija de la fallecida actriz. Actualmente, la joven vive con su papá, el político Santiago Creel, con quien se mudó tras la muerte de su mamá, el pasado 13 de junio de 2019 a causa del cáncer de ovario que padeció.
Ayer martes 13 de junio, la familia de la actriz realizó una misa con motivo del cuarto aniversario luctuoso de la artista, sin embargo, Constanza no estuvo presente.
Publicidad
Constanza no fue a la misa que le hicieron a su mamá, Edith González
El hermano de Edith González habló con un grupo de reporteros, quienes le preguntaron sobre su sobrina. "Nos hemos separado. Sí hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento", declaró Víctor González.
"Hay que tomar en cuenta que ella es joven. Está tomando su vida, tomando su rumbo, y es lógico que el tío ya está ruco", agregó.
Constanza tenía 14 años cuando Edith González murió, y desde ese entonces, son contadas veces las que aparece públicamente. La joven cumplió la mayoría de edad el 17 de agosto del año pasado y en marzo la vimos por primera vez en un evento social sola en compañía de un grupo de amigos durante la la inauguración de un restaurante.
Tras haber cumplido 18 años, la joven ya tiene acceso a la herencia que le dejó su mamá, por lo que Víctor González fue cuestionado si éste era el motivo del distanciamiento, sin embargó, negó que esa sea la razón.
Tio de Constanza habla del distanciamiento con su sobrina
"Al contrario, todo es positivo. Ya tiene 18 años. Para ella fue un golpazo lo de su mamá y para todos nosotros. Al hablar de ella hasta se me secan los labios", admitió el tío de Constanza.
También negó que exista algún conflicto con el papá de su sobrina: "No hay ningún problema, aunque no he tenido comunicación con ella", señaló. "Pero cuando ella o él lo necesite, se hablará", puntualizó.
Aún así, reconoció que le duele la distancia con su sobrina. "Sí, claro, pero se entiende que así tiene que ser", compartió, "Edith nada más me la encargó mucho cuando murió. Se cumplió hasta los 18 años y ahora ella tendrá que seguir su vida", declaró.
Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, también estuvo presente en la misa y se le preguntó sobre el distanciamiento de su hijastra con la familia de su mamá. "Siendo un asunto de familia, no tengo nada que opinar, y desde mi punto de vista, todo está muy bien", declaró el economista, quien agregó que la ausencia de Constanza se debió a compromisos escolares.