Luis Miguel ha encontrado el amor y va en serio. En nuestra portada de abril hablábamos del asunto : El Sol ha encontrado a la mujer que lo aterrizó y lo hace pensar hasta en boda: la española Paloma Cuevas.
En esa edición profundizamos en su historia de telenovela: una amistad infantil que llegó a convertirse en amor verdadero.
Publicidad
La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma se conocen desde que eran niños porque Luisito Rey era amigo del papá de la andaluza, el torero Victoriano Valencia. Y aunque las vidas de los dos tomaron rumbos separados (él entre México y Miami; ella la mayor parte del tiempo en España), su amistad siguió en pie después de que ella se casara con Enrique Ponce en octubre de 1996.
La relación se fortaleció tanto que incluso Luis Miguel hizo amistad con el torero español y, en 2007, los convirtió en padrinos de Miguel Gallego, el primer hijo que ‘El Sol’ tuvo con Aracely Arámbula. El bautizo se llevó a cabo en un hotel de lujo de Los Cabos y fue tan exclusivo que solo tuvieron 50 invitados.
Aunque se desconoce si entre Paloma y Luis Miguel hubo ‘algo’ antes, es un hecho que Luismi siempre la vio como su “amor platónico”.
“En boca de él: siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, confirmó el papá de Paloma, Victoriano Valencia, cuando fue cuestionado por Europa Press en España por el entonces presunto romance de su hija y el ídolo mexicano.
Paloma Cuevas habla sobre su relación con Luis Miguel
Esta historia fue recientemente confirmada por Paloma en la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, hijo de la famosa diseñadora de vestidos de novia.
Publicidad
Paloma le comentó a Boris Izaguirre, columnista del diario El País, cómo se dio el flechazo después de una vida de amistad.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, contó Cuevas al periodista.
De la misma manera, Paloma manifestó que primero pasaron por la etapa de conocerse y luego de enamorarse, aunque eso tomó muchos años.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, confesó Paloma.
Estas declaraciones surgen luego de que Luis Miguel mostró una serie de fotos con Paloma durante su viaje a París, acto inédito en la vida de “El Sol de México”, quien es hermético sobre su vida personal.