Alec Baldwin ya se recupera de la cirugía en la que le reemplazaron la cadera debido a que durante meses tuvo dolores en esa zona que le impedían hacer sus actividades con normalidad.
Alec Baldwin reaparece caminando con bastón tras cirugía de reemplazo de cadera
Alec Baldwin reaparece usando bastón por cirugía de reemplazo de cadera
El actor de 65 años fue visto por primera vez este viernes después de la cirugía a la que fue sometido el pasado 30 de mayo. Alec Baldwin fue captado mientras paseaba por las calles de Nueva York usando un bastón para apoyarse.
Sobre la cirugía Baldwin confesó a través de sus redes sociales que el problema en su cadera lo tiene desde hace años, e incluso, aseguró que no es la primera vez que es operado en esta zona.
“Me reemplazaron la cadera el martes de la semana pasada. Me operaron la cadera izquierda en 2018, hace cinco años, y la otra hace cinco días. Necesitaba que me hicieran esta cirugía hace al menos dos años y caminaba y cojeaba…”, aseguró.
Sobre recuperación, el actor confesó que ha sido dolorosa, pero aseguró que disminuirá con el tiempo.
“El dolor desaparece gradualmente… pero es increíblemente doloroso”, compartió Baldwin en Instagram. “Pero como seguimos diciendo en mi casa, 'Es el dolor el que va a acabar con el dolor'.
Alec se había sometido previamente a una cirugía de reemplazo de cadera en 2018. Sin embargo, explicó en su video que la razón del retraso en la cirugía es que “no tuvo tiempo para hacerse el procedimiento debido a su apretada agenda de trabajo”.
“No me hice ningún favor”, agregó, y señaló que se hizo daño en otras partes de su cuerpo, incluida la espalda, el cuello y las rodillas. “Cojear con esta condición durante dos años fue difícil”, agregó.
Te puede interesar:
Así han sido los últimos años de Alec Baldwin, involucrado en una batalla legal
En los últimos años, Alec Baldwin estuvo involucrado en una batalla legal con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció durante el rodaje de Rust, luego de que el actor le disparara con un arma que aparentemente era de utilería.
Durante el proceso, el actor fue acusado formalmente de homicidio involuntario, señalamiento que fue desestimado por un nuevo juez que tomó el caso.
Finalmente, Baldwin llegó a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima, cuyos detalles nunca fueron revelados, únicamente se dio a conocer que el viudo de la víctima se convertiría en productor de la película cuyo rodaje finalmente se reanudó.
Sobre la fecha de estreno, Baldwin mencionó que sería durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, sin embargo, esto no sucedió, por lo que hasta el momento, se desconoce cuándo se llevará a cabo.