Tener a ambos padres como grandes estrellas de cine de Hollywood puede parecer la forma perfecta de ingresar a la industria, pero para los hijos de Emily Blunt y John Krasinski, este podría no ser el caso.
La estrella de El diablo viste a la moda dijo que no quiere que sus hijas sigan sus pasos de convertirse en actores. La actriz de 40 años admitió que la despiadada industria puede ser "muy decepcionante" para las mujeres debido a su elemento superficial.
Emily Blunt no quiere que sus hijas se dediquen a la actuación
“Se me encogen los dedos de los pies cuando la gente me dice: 'Mi hija quiere ser actriz'. Quiero decir, 'no lo hagas'”, le dijo la intérprete a la edición británica de la revista Harper's Bazaar.
“Porque es una industria dura y puede ser muy decepcionante. Mucha gente te dice que no te tomes las cosas como algo personal, pero es completamente personal, especialmente cuando te juzgan por tu apariencia. Así que solo tienes que soportar ese lado de las cosas”.
Además, la fama de la estrella de El regreso de Mary Poppins no es “emocionante” para sus hijas, diciendo que está “completamente desvinculada” del nivel de estrellato que ha alcanzado. “Cuando me veo en una valla publicitaria, tengo esta completa disociación con ella… Pienso, ¿quién es ese? Y puedo ver a mis hijas haciendo lo mismo: pueden decir, oh, ahí está mamá, pero no es emocionante para ellos”, dijo a la publicación. “Lo que es emocionante para ellos es cuando puedo recogerlas de la escuela y llevarlas a nadar”.
A pesar de sus opiniones sobre la industria, la actriz británica dijo que tener ambición es "saludable" y dijo que "conocer lo que vales" como actriz es crucial. “La ambición es saludable, no debe verse como algo negativo. Se trata de conocer tu valor y lo que aportas a un proyecto, y nunca disculparse por hacerlo bien”.
Emily Blunt reveló que en su casa no se habla de fama
Blunt comparte a sus hijas Hazel, de 8 años, y Violet, de 6, con su esposo y colega actor John Krasinski, con quien se casó en 2010 en una impresionante boda en el lago de Como.
La actriz incluso ha aparecido en pantalla con su esposo, protagonizando juntas las dos películas de terror Un lugar en Silencio. El actor de The Office dirigió y coescribió ambas películas.
En 2021, Blunt reveló que su hija mayor está comenzando a reconocer su fama. Admitiendo que "no hablan de fama" en su casa de Londres.
"Hazel llegó a casa el otro día, estábamos en la cocina y me dijo: '¿Eres famosa?'", dijo la ganadora del Globo de Oro al Sunday Times en ese momento. “Nunca hemos dicho esa palabra en nuestra casa”, agregó Blunt. “Alguien en la escuela lo había dicho claramente. Yo estaba como, 'Um, no realmente, no creo que lo sea. ¿Alguien te dijo eso, Haze?'”.
Hazel "no divulgó" sus fuentes, pero Blunt calificó el momento como "extraño".