Mike Batayeh, quien entre otros personajes destacó como Dennis Markowski en la exitosa serie Breaking Bad, murió de una forma repentina a los 52 años.
El actor y comediante estadounidense falleció a causa de un paro cardíaco el pasado 1 de junio, mientras dormía en su casa de Michigan en Estados Unidos, pero es hasta hoy que su familia emitió un comunicado para dar a conocer la noticia.
Publicidad
¿De qué murió Mike Batayeh?
“Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano. Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tanta gente”, expresó la familia a través de las redes sociales.
Precisaron que su funeral se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Plyamouth y reunirá a otros familiares y amigos de Batayeh, que no tenía un historial clínico con problemas del corazón.
Aunque la participación de Mike Batayeh en Breaking Bad fue corta, ya que sólo apareció en tres episodios, resultó significativa para su carrera debido a que interpretó a Dennis Markowski, gerente de la ‘Lavandería Brillante’, propiedad del personaje Gustavo Fring, que también servía como laboratorio de metanfetamina de Walter White y Jesse Pinkman, encarnados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente.
Publicidad
Producciones de Mike Batayeh
Además de Breaking Bad, Batayeh apareció en otras series de éxito como CSI: Miami, The Bernie Mac Show o It’s Always Sunny in Philadelphia, entre otras.
También actuó en proyectos cinematográficos como American Dreamz, Detroit Unleaded y Don’t Mess with the Zohan, pero donde se convirtió en pionero fue en la comedia, destacando en Nueva York y Los Ángeles, aunque también sobresalió en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano y Jordania.