Brenda y Mario Bezares revelan por qué hicieron la prueba de ADN a su hijo
Mario y Brenda Bezares rompieron el silencio y aclararon el motivo por el que decidieron hacerle una prueba de paternidad a su hijo para comprar que efectivamente, es hijo de Mario Bezares.
Tras el estreno del documental sobre el asesinato de Paco Stanley, las diferentes teorías sobre la muerte del conductor de televisión han vuelto a tomar relevancia.
Algunos de los rumores que surgieron desde el fallecimiento del conductor han perseguido a los involucrados en el caso, como a Mario Bezares y su familia.
Brenda y Mario Bezares revelan por qué hicieron la prueba de ADN a su hijo
Hace unos días, Brenda Bezares publicó un documento que data del 2001 en el que se aclara que su hijo, Alan Bezares no es hijo de Paco Stanley como se rumoraba. En el texto que acompañó en la publicación de Instagram, Brenda señaló que ha sido desagradable que durante más de 20 años, haya tenido que dar explicaciones públicas.
Ante este hecho, la pareja reveló por qué tomaron la decisión de hacer una prueba de paternidad para comprobar que Alan sí es hijo de Mario Bezares.
“Lamentablemente vuelve a surgir todo esto a raíz del documental y lo que nosotros queremos es que de todo esto malo que esté pasando ni una mujer sea calumniada, sea difamada y que todo lo que vivió nuestro hijo lamentablemente, también los niños tengan su parte de cuidado y ese es el mensaje, además, para nosotros ha sido un tema de estar sanando constantemente, de mucha introspección, y de que todo se solucione para el mayor bien de mi hijo principalmente”, explicó Brenda en entrevista para Venga la Alegría.
De la igual forma, Brenda recalcó la veracidad de la prueba que mostró en redes sociales para terminar con los rumores sobre la paternidad de su retoño.
“Duele mucho porque esto debería ser innecesario, esto está más que dicho y hecho y hay que recordarle a la gente que esto no fue por una duda, simplemente porque era algo legal que tenía que hacerse esa prueba, no porque nosotros lo quisiéramos hacer, se presentó la prueba obviamente, y decirle a la gente que esta prueba no se puede falsificar, esta notariado, porque luego mucha gente tiene esa idea”, señaló.
A su vez, Mario Bezares señaló que la prueba de ADN la hicieron hace más de 20 años, y no a raíz de la reciente polémica que vuelven viven.
“Esta prueba se hizo a partir del 2001, no se acaba de hacer, no fue después de 24 años que se hizo para corroborar o para que la gente supiera que es mi hijo, se hizo en el 2001, justamente cuando quedé absuelto y se tomó la decisión, no para callar bocas, porque los haters siempre (habrá), sino para que mi hijo tuviera completamente la certeza que el día de mañana se dijera o se preguntara”, manifestó Mario Bezares.