Lucero y Lucerito Mijares son una dupla de mamá e hija fenomenal. Son divertidas, carismáticas y, además, muy talentosas. Es un hecho que la hija de Manuel Mijares heredó las cualidades que distinguen a la famosa pareja.
Lucerito Mijares 'cachetea' a su mamá en pleno programa
VIDEO: Lucerito Mijares cachetea a su mamá, Lucero
Esta semana, la joven es noticia no solo por su próximo debut en el teatro en la obra “El Mago” , lo es por participar en una divertida dinámica con su mamá en el programa Me caigo de risa.
Las cantantes no se salvaron de las bromas pesadas que caracterizan al programa de Faisy y participaron en un juego que consiste en golpear con una tortilla a quien saque la carta con menor número.
Insuperable no no no! 🫠🫣🤭 @LuceroMijaresOf te pasasteeeee!! #MCDRElRegreso #MeCaigoDeRisa #LasLuceros pic.twitter.com/BebF81kM6V
— 'Carito de Ecuador'🌺 (@caritoglucerina) June 6, 2023
En un video que circula en redes sociales vemos el momento en el que ambas toman agua y sacan la carta, entonces, Lucero reacciona sorprendida y Lucerito, de 18 años, toma una tortilla y golpea a su mamá con fuerza.
La intensidad del golpe sorprendió a los invitados al programa y a la misma Lucero, quien incrédula bromeó con castigarla.
Lucerito se disculpa por cachetada a Lucero
Tras ver el impacto que generó el video, Lucerito recurrió a las redes sociales para reconocer que 'se la voló'. "Quiero aclarar que fue sin querer. Perdón mami", añadió.
La relación de Lucero y Lucerito Mijares
Esta no es la primera vez que queda en evidencia la buena relación que tienen mamá e hija. En junio de 2022 posaron por primera vez juntas y lo hicieron para las páginas de Quién.
En la entrevista, la misma Lucerito confesó que su mamá era muy barco:
“Mis papás me dejan ser. Incluso, a veces creo que tengo a una mamá muy barco porque cuando me porto mal, no hago alguna tarea o falto a la escuela, no me regaña y hasta le tengo que decir: ‘Oye, ma, yo creo que aquí sí me tienes que castigar’, pero me dice: ‘Bueno, entonces no sales el fin de semana’, lo cual sabe que no me afecta porque normalmente no salgo”.Su mamá le cae bien, excepto cuando la abraza mucho o llega el momento de sus “pláticas inspiradoras”. Y Lucero no pudo contener la risa ante el reclamo de su hija. “Es que dice que le tiro mucho speech, que mis pláticas con ella duran tres horas para que al final terminé diciéndole: ‘pórtate bien’, pero es que con los hijos siempre se debe tener tiempo para hablar y orientarlos, decirles lo que está bien o mal”.