Luis Miguel y Paloma Cuevasvolvieron a acaparar la atención y se robaron el protagonismo al aparecer por primera vez juntos en un evento público. La pareja fue captada el fin de semana en París, lugar al que asistieron como invitados a la boda de Daniel, el hijo de la diseñadora Rosa Clará, quien se casó con Anne-Marie Colling.
Un día antes, el viernes 2 de junio, tuvo lugar la fiesta prenupcial a la que la pareja por supuesto no pudo faltar, esta es la primera vez que la pareja se deja ver junta en un acto público.
Luis Miguel y Paloma Cuevas evitaron ser captados juntos
De acuerdo con el diario El Español, la pareja llegó por separado. Luis Miguel fue el primero en aparecer, vestido con un traje negro y con lentes de sol. Paloma lo hizo después y llegó con un vestido negro, con transparencias, aplicaciones y volantes y fue recibida por su amiga Rosa Clará, con quien lleva varios años colaborando como diseñadora para su firma de moda.
Los anfitriones prepararon una noche mágica en un barco que navegó por el Sena, con cena, música y baile, lo que parecía la ocasión perfecta para ver a Luis Miguel y a Paloma juntos, sin embargo, ambos hicieron todo lo posible para no ser captados juntos en ningún momento, pues curiosamente, no se juntaron en ningún momento.
Después de celebrar junto a los novios y el resto de los invitados de una noche muy especial, en la que el artista cantó uno de sus temas, abandonaron el lugar también por separado, ya de madrugada.
El intérprete de La Incondicional salió muy sonriente y saludó a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. Por su parte, Paloma Cuevas, no dudó en posar con Rosa Clará con la torre Eiffel de fondo.
La ceremonia religiosa se celebró el sábado a las cinco de la tarde en la iglesia de Santa Clotilde. Después los novios y todos sus invitados se reunieron para cenar en el museo Rodin, que finalizó a la una de la mañana. Para cerrar la fiesta, la familia cerró el restaurante Maxim, un clásico parisino.
Tal y como informó el sitio de noticias Vanitatis, la pareja viajó a la capital francesa el pasado miércoles 31 de mayo en un avión privado, con el propósito de proteger su intimidad.
Tras viralizarse varias fotografías y videos del cantante, los internautas reaccionaron de manera dividida, ya que algunos consideran que su semblante es preocupante debido a su extrema delgadez, mientras que otros aseguran que se ve muy bien.