Los podcasts se han convertido en uno de los medios directos de comunicación de los famosos con sus seguidores.
En marzo de este año, Marimar Vega se sumó a la ola de podcasters y lanzó El rincón de los errores, el cual le ha dado oportunidad de descubrirse a sí misma y mostrarse honesta con sus escuchas. Su más reciente confesión fue sobre su tóxica relación con Horacio Pancheri.
Publicidad
La relación tóxica de Marimar Vega y Horacio Pancheri
En su última entrega, Marimar Vega se abrió de capa y confesó los motivos por los que no funcionó su relación con Horacio Pancheri.
Aunque la actriz no mencionó nombres, las pistas que dio llevaron a su público a descubrir que se trataba del argentino.
"Después de mi divorcio [de Luis Ernesto Franco] tuve la peor relación que he tenido de toxicidad. Yo decía 'No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera, y sigo sin poder tener una relación en paz'", confesó.
La actriz reconoció que aunque no estaba plena, no podía salir del círculo vicioso. “Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar. Sentía que tenía el corazón cerrado y así no hay conexión con nada y yo estaba en una relación, también lo entiendo, no puedo echarle la culpa al otro. Yo que siempre he tenido novios muy celosos y que, de repente, analizando el por qué, seguramente es porque sentían que yo estaba y después ya no estaba y eso genera mucha inseguridad”, añadió.
Sobre el momento en el que abrió los ojos y decidió poner fin a ese patrón de conducta, aseguró que tuvo que reconocer que ella era parte del problema: “¿Qué fue lo que pasó para que yo abriera los ojos y como cambié? Uno es el común denominador en la vida, en las cosas, siempre y estar viendo afuera es bien fácil pero hay que verse a uno. Cuando yo me di cuenta de que yo era el común denominador de esas relaciones que no funcionaban o de ciertos conflictos laborales o de ciertos problemas en mi vida, pues entonces tocó verme a mí y yo ya no quería verme así”.
Tras hacer estas declaraciones, Marimar asistió a la presentación de la colección primavera verano de la diseñadora Vero Díaz y no pudo evitar ser cuestionada por la prensa sobre sus reveladoras declaraciones.
Allí reconoció que si vivió una relación tóxica fue una responsabilidad compartida y destacó la cualidades de su relaciónactual con Jerónimo Rodríguez.
“Fue una relación muy tóxica, la cual no quisiera volver a tener jamás (…) Creo que era una relación toxica de dos. Yo creo que todo en la vida no es responsabilidad de uno (...) Esto no quiere decir que yo diga que él era la única persona toxica en la relación... lo quiero aclarar porque si no luego es como si estuviera hablando mal de él", añadió.
Publicidad
La vida actual de Marimar Vega con su esposo, Jerónimo Rodríguez
Marimar hoy tiene la claridad para elegir el tipo de relación de pareja que quiere y día a día la construye con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.
“Hoy tengo una relación tan bonita que cuando uno ve para atrás dice 'Sí se puede estar en paz, sí se puede no estar en conflicto todo el tiempo’. Y creo que a veces yo no me arrepiento de nada, porque si uno no vive esas cosas… a veces hay que transitar todo lo demás… Creo que Jero y yo tenemos hoy una relación muy sana, muy en paz, donde nos sumamos muchos los dos, y él me ayuda y me apoya muchísimo, y yo lo ayudo muchísimo y sobre todo somos muy libres, y que te amen como eres es lo más bonito que uno puede tener y él me enseña desde el amor siempre…”.