Angelina Jolie ha demostrado ser multifacética, además de ser conocida como una gran actriz, también ha sido productora, directora, filántropa y empresaria.
Angelina Jolie está reclutando a sus fans para trabajar en su marca de moda
Angelina Jolie está reclutando a sus fans para trabajar en su marca de moda
Hace unas semanas, la ex esposa de Brad Pitt anunció que se animó a lanzar su marca de ropa, la cual tiene entre sus atributos ser amigable con el medio ambiente, además de apoyar a diseñadores emergentes de la industria de la moda.
Sin embargo, hace unas horas, la actriz ganadora del Oscar compartió que está en busca de talento que se quiera unir al proyecto llamado Atelier Jolie.
“Todo el mundo puede unirse de una manera u otra. Cada cliente formará parte... Y cualquiera que visite o participe en línea o en los muchos eventos formará parte... pero hoy nos estamos centrando en una parte de nuestra familia @atelierjolieofficial
Les pedimos que den un paso adelante y nos ayuden a construir nuestro equipo interno de sastres calificados.
Buscamos sastres que entiendan la calidad y la creatividad. El primer taller va a estar en Nueva York, esta llamada es para los sastres que viven allí. Esperamos que haya otros pronto, mientras, construyamos una familia global”, escribió Jolie.
Si cumples con los requisitos que la actriz solicita y te interesa unirte, lo único que tienes que hacer es entrar a la web de la marca y seguir los pasos para postularte.
Si eres de los afortunados seleccionados serás parte de la casa de moda con conciencia ecológica, cuya primera colección será lanzada en el próximo otoño.
Atelier Jolie, el nuevo proyecto de Angelina Jolie en la moda
A pesar de sus múltiples ocupaciones, Angelina Jolie se aventuró en este nuevo proyecto que busca darle impulso a nuevos talentos, así como aprovechar el material que la industria que que es considerado como un desecho.
La moda sostenible y alejarse de las marcas de diseñadores son dos de las principales premisas que tiene la marca.
“La idea surgió de aprecio y profundo respeto a los numerosos sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y telas que son consideradas deshecho, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más la autoexpresión", agregó en la publicación en la que presentó.