Anette Cuburu habla por primera vez de su historia de amor con Aarón Mizrahi
Durante 11 años, la conductora rechazó relaciones de pareja. ¿Cómo la conquistó él? ¿Cómo se lleva con sus hijos? ¿Cuáles son sus planes a futuro? ¡Nos lo cuentan todo!
Hace más de una década, Anette Cuburu perdió la fe en el amor de pareja cuando, tras siete años de matrimonio y tres hijos en común, se divorció de Alejandro Benítez, alto ejecutivo, en aquel entonces, de la empresa Televisa.
El proceso de separación no fue fácil para la presentadora de televisión debido a que ella sola, al poco tiempo de haber dado a luz a sus mellizos, tuvo que hacerle frente a la vida como mamá soltera y en la búsqueda de empleo durante ocho años debido a que su expareja movió sus influencias para vetarla en diversas televisoras.
Publicidad
Hoy, la pesadilla terminó y el panorama de vida para la originaria de Mexicali, Baja California es completamente distinto porque gracias a una persona recuperó las ganas de volver a amar. Se llama Aarón Mizrahi, empresario mexicano con expertise en carne, parrilla y fuego abierto, de quien está profundamente enamorada.
En entrevista con Quién, Anette Cuburu y Aarón Miztahi abren su corazón para compartir, por primera vez, su historia de amor que inició en julio de 2022. ¿Cómo la conquistó él? ¿Cómo se lleva con sus hijos? ¿Cuáles son sus planes a futuro? ¡Nos lo cuentan todo!
Anette no deseaba abrirse de nuevo a una relación amorosa debido a que la deslealtad por parte de su expareja, Alejandro Benítez, la desilusionó por completo.
“Me fue muy mal. Cuando me divorcié, mis cuatitos tenían tres semanas de nacidos y me enfoqué en mis tres hijos (Anette, Alejandro y Fernanda), en verlos crecer y formarlos como buenos seres humanos, fuertes, independientes, autosuficientes, nobles y cariñosos. Sin embargo, me olvidé de mí porque estuve concentrada sólo en trabajar para sacarlos adelante”.
Hasta que, tras 11 años sin pareja sentimental, llegó Aarón. Ella le hizo un pedido de hamburguesas para un cumpleaños y ahí inició la magia. Comenzaron a tener interacción a través de las redes sociales hasta que un día él la invitó a cenar.
Publicidad
“Me encargaba de batear a todo el mundo. Mis amigos me hablaban maravillas de Mizrahi pero yo no quería conocer a nadie. Fue gracias a Pato Borghetti que acepté su invitación a salir. Me dijo: ‘ya estoy harto de ver cómo rechazas a la gente, él es un tipazo’”, recordó Anette, que en ese entonces pensaba que Aarón estaba casado y no quería meterse en problemas.
Aarón Mizrahi está dispuesto a renunciar a ser papá biológico
Pero la exconductora del programa Venga la alegría estaba equivocada, Aarón es soltero, tiene 41 años y sus únicos ‘hijos’ son cinco perros y cuatro gatos, pues es amante de los animales. En la siguiente cita y la definitiva para darse el “Sí”, ella lo acompañó a una clase de tiro deportivo, después, él le cocinó hamburguesas y por la noche se fueron a ver la película Top Gun: Maverick y entonces ocurrió el tan anhelado beso.
“Yo me fui con mucho respeto porque sus hijos representan algo muy grande para ella y sabía que debía ser muy cuidadoso. Primero le dije a Alejandro que me gustaba mucho su mamá y le comenté ‘¿cómo ves si le pido que sea mi novia?’. Su respuesta fue: ‘Anímate, es más, yo me encargo de que te diga que sí’. Después le dije por teléfono a su hija Anette, quien se encontraba en Suiza; y tras la aprobación de los tres, con ellos grabando en su iPad, vinieron las palabras mágicas: ‘¿Quieres ser mi novia?’, le dije, y ella me respondió que sí”, platicó Aarón a Quién.
La relación de Aarón con los hijos de AnetteCuburu es la mejor. “Son encantadores, los adoro, nos tenemos mucha confianza y cariño. Ella representa todo para mí, es una mujer hermosa en todos los sentidos e imponente; por ella estoy dispuesto a renunciar a la posibilidad de ser papá biológico y sí a ser el mejor papá adoptivo”, aseguró.
Publicidad
Anette Cuburu no quiere volver a casarse
Anette y Aarón están próximos a cumplir un año de noviazgo. No habían hecho pública esta noticia para no generar chismes; sin embargo, nada tienen que esconder y consideraron que ya era momento de gritar su amor a los cuatro vientos. Aunque tienen muchos planes a futuro, una boda no está dentro de sus prioridades.
“Para mí, una boda es irrelevante, ya la viví y me parece que nada más es una fiesta, no tiene nada de importante, lo fundamental es lo que hay detrás, que ames a una persona que te amen, que te sea fiel y te apoye en los momentos difíciles sin salir corriendo al primer bache que pasemos. A Aarón le llevo seis años y eso no nos preocupa, vivimos el día a día porque después de lo que padecimos en la pandemia, no sabemos si esteramos mañana. Mis hijos sólo quieren verme feliz y cuando tomen su propio camino y nos quedemos solos, decidiremos qué es lo que haremos juntos, por lo pronto, no me he convertido al judaísmo, como dicen, y cada quien vive en su casa”, finalizó Anette.
En su casi aniversario de novios, la pareja ha viajado a regiones como Los Cabos, Cancún, Los Ángeles, Nueva York, Italia Suiza y España. En caso de que la relación continúe viento en popa, podrían radicar en el extranjero, pero sólo el tiempo lo dirá.
Dry aged blend, mousse de foie gras, trufa negra, queso brie, naranja, cebolla caramelizada, base de papa, frita, frijoles con la receta especial del chef Aarón Mizrahi y láminas de oro.
¿Quién es Aarón Mizrahi, el novio de Anette Cuburu?
Es el creador y CEO de Mizrahi Meats, una empresa de importación y distribución de carne de res. Se preparó en las mejores universidades gastronómicas y de meat science en Estados Unidos. Es miembro fundador del Instituto de Parrilleros de la carne y es considerado como uno de los expertos en res y uno de los mejores parrilleros del mundo; por ello es que e año pasado Quién lo nombró “El parrillero top de México”.
Se convirtió en chef corporativo y Director de Carne del renombrado consorcio restaurantero Sonora Grill Group. En 2022 sale de ahí y abre su propio concepto de restaurante: Mizrahi Meats Asador en el Centro Comercial Samara.
Debido a su éxito, abrió Mizrahi Metas en Plaza Mítitak y dentro de Palacio de Hierro, así como una más en el centro comercial La Isla, de Cancún.