Una escuela cristiana privada en California está demandando aKevin Federline , ex esposo de Britney Spears, por deber más de 15,000 dólares en la colegiatura de dos de sus hijas, confirmó el sitió de noticias Page Six.
La institución presentó una demanda civil contra el ex bailarín y su esposa, Victoria Prince, en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado 9 de mayo, alegando que la pareja tiene un saldo pendiente de 15,593 mil dólares para la educación de sus hijas Jordan y Peyton.
Publicidad
La escuela alega en los documentos judiciales que Federline, de 45 años, y Prince, de 40, incumplieron un contrato que firmaron el 1 de agosto de 2018, "por dejar de pagar los servicios que se habían prestado a crédito a su especial instancia y solicitud”.
Demandan a Kevin Federline por no pagar la escuela de sus hijas
El centro educativo dice que anteriormente exigió el dinero, pero Federline y Prince supuestamente "fracasaron y se negaron y continúan fallando y se niegan a pagar la totalidad o parte del saldo adeudado".
Además de los $15,593, la escuela solicita un 10 por ciento de interés anual a partir del 16 de mayo de 2019, más los honorarios de los abogados.
El DJ es papá de seis hijos. Comparte a su hija Kori, de 20 años, y a su hijo Kaleb, de 18, con su ex prometida Shar Jackson, sus hijos Sean Preston, de 17 y Jayden, de 16, con su ex esposa Britney Spears y sus hijas Jordan, de 11, y Peyton, de 9, con Prince, con quien se casó en agosto de 2013.
Federline recibió la demanda exactamente una semana antes de anunciar que planea mudarse a Hawái.
Britney Spears acepta que sus hijos se muden a Hawaii
Britney Spears dio su consentimiento para que sus hijos se muden a Hawaii junto a su ex esposo, Kevin Federline, confirmó el sitio de noticias Page Six.
El abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, envió este miércoles, una carta al abogado del ex bailarín, Mark Vincent Kaplan, respondiendo públicamente la intención de la familia Federline de mudarse de California .
Rosengart señaló que el hijo mayor de la ex pareja, Sean Preston, “ya no será menor de edad” cuando cumpla 18 años en septiembre, mientras que su hijo menor, Jayden, de 16, también está “cerca de la edad de la madurez”.
“Britney Spears no interferirá y dará su consentimiento para la reubicación”, menciona en la carta.
Rosengart dice que "no anticipó una disputa" cuando Kaplan lo contactó por primera vez sobre la mudanza en abril, y compartió que instó a su colega en ese momento a mantener el asunto "en privado por el bien y la dignidad de todas las partes involucradas, incluidos los niños".