Kim Kardashian le regala a cada uno de sus hijos una carta de cuatro o cinco páginas en sus cumpleaños todos los años.
“Es muy divertido verlo desde el primer año”, reveló en el último episodio del podcast On Purpose with Jay Shetty. “Uno de ellos tiene casi 10 años. Y sé que lo apreciarán”.
Kim Kardashian le hace el mismo regalo a sus hijos en cada cumpleaños
Las cartas, explicó, resumen el año de su hijo e incluyen "quiénes son sus amigos, palabras tontas que dicen, sus comidas favoritas, todas las cosas tontas que hacen y un pequeño viaje de cómo es el año".
Kardashian, quien comparte cuatro hijos con su ex esposo, Kanye West: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm, de 4, agregó que es satisfactorio ver crecer a sus niños.
“Sé que apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco duro con ellos”, continuó Kardashian. “Sé que lo conseguirán porque lo conseguí con mi mamá. Sé que lo conseguirán conmigo”.
Eso no quiere decir que haya sido fácil para la estrella de Keeping up with the Kardashians, quien también confesó que la crianza la ha puesto de rodillas. “Hay noches que me duermo llorando. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar? le dijo.
Kim Kardashian asegura la maternidad es el mejor trabajo del mundo
Sin embargo, la estrella de The Kardashians lo calificó como “el trabajo más gratificante del mundo entero. No hay nada que pueda prepararte. No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado”.
“Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y esa afirmación no podría ser más cierta”.
Kardashian admitió que luchó especialmente durante la pandemia de Covid-19. “Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el cabello durante días como mamá y te han escupido por todas partes y estás usando el mismo pijama, especialmente en el Covid”, reveló.