Jennifer Garner hizo algo poco inusual, es una ex fuera de serie. Este domingo, fue de visita a Disneyland junto a Seraphina, la hija que tuvo con Ben Affleck y, para sorpresa de todos, fungió de cuidadora de otros niños, amigos de su hija, nada más y nada menos que Emme, la hija de Marc Anthony y JLo.
Jennifer Garner se lleva a Disneyland a la hija de JLo, ¿por?
Garner, de 51 años, estuvo junto a ellas para tomarles fotos durante el paseo, pero antes, Jennifer López fue vista dejando a Emme en la casa de la expareja de Affleck.
La actriz de The Mother fue captada por los paparazzi con un elegante conjunto de pantalón blanco con negro, mientras que Emme usó un sueter navideño con pantalón corto y botas.
El encuentro demuestra el apoyo que como mujeres se pueden dar no obstante que el esposo de una ahora sea el de la otra.
Jennifer Garner tiene una excelente relación con la hija de JLo.
Cabe recordar que Garner y Affleck concluyeron su matrimonio en 2015, mientras que la cantante de puertorriqueña y el protagonista de Batman contrajeron nupcias el año pasado.
Garner y Affleck procrearon a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, 10. Y por su lado, López y Marc tuvieron a los mellizos Max y Emme, de 15 años.
Te puede interesar:
Esta no ha sido la única ocasión en la que se ve a Jennifer Garner en contacto con la actual esposa de su ex, ya que, en mayo de 2022, ambas coincidieron en un evento escolar en el que participaron sus hijas. Seraphina participó en una obra de teatro y la familia de su papá acudió a apoyarla.