Por supuesto que en una visita a Perú era impensable no hacer una parada en el pueblo de Aguas Calientes para visitar Machu Picchu. Salas compartió con sus 348 mil seguidores el momento en el que ella y Humberto estuvieron en este antiguo poblado incaico andino, enclavado en la cadena montañosa de Los Andes y que tiene una relevancia mundial.
En las fotos vemos a Stephanie y a Humberto comentando sus impresiones, con el actor señalando al horizonte, hacia la mítica construcción en el valle sagrado de los incas y que fue construida antes del Siglo XV. En sus videos, Salas mostró desde varios ángulos la obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, considerada una de las siete maravillas del mundo.
¡También te puede interesar!
Stephanie Salas y Humberto Zurita viajaron en un tren de ensueño
Para llegar al sitio, incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, los actores utilizaron un tren que es de los más bonitos para realizar este recorrido de ensueño: el Belmond Hiram Bingham, que Quién tuvo la oportunidad de conocer, en el que se viaja a través de las zonas montañosas peruanas.
Zurita y Stephanie seguramente disfrutaron de la cocina gourmet que se ofrece en el tren y disfrutaron de la danza al ritmo de la música en el coche bar; una de sus imágenes es en el restaurante, en el que se puede degustar una lujosa cena y que ellos decidieron acompañar con un vino de Zuccardi, del Valle de Uco en Mendoza, Argentina.