Ser un superhéroe en un universo como el de Marvel puede generar muchas expectativas en los fans de los actores de la saga, como los de Benedict Cumberbatch, quien con su papel de Doctor Strange ha conquistado a innumerables seguidores.
Sin embargo, en la vida real, Benedict es un hombre común y corriente que se puede enfrentar a cualquier peligro, incluso, estando en su casa.
Benedict Cumberbatch vive momento de terror por culpa de un acosador
Algo que puede tener con muchas preocupaciones al actor de Doctor Strange es la seguridad de su familia, pues recientemente ha pasado largas noches debido a que un hombre armado con un cuchillo se metió al jardín de su casa en Londres mientras toda la familia estaba presente.
Durante el encuentro, el hombre ofendió a la familia y arrancó el interfon de la pared. A pesar del susto, el hombre no pudo entrar a la casa, pero sí logró que Benedict y su esposa escucharan sus amenaza.
"Sé que te mudaste aquí, espero que se queme", dijo el delincuente.
Al final, el hombre huyó del lugar, pero sí pudo ser localizado por la policía gracias a que dejó muestras de ADN.
Después de que fue detenido, el delincuente aceptó haber causado esos delitos, por lo que le impusieron una multa de 250 libras, así como una orden de alejamiento por tres años, con lo que evitará acercarse a Benedict y su familia.
De acuerdo con la información de la policía, el intruso de 35 años se llama Jack Bissell y trabaja como chef en un hotel de la capital británica.